GatoJuan1995
Miembro Activo
- Se incorporó
- 4 Noviembre 2012
Johannes Kaiser puede dar la sorpresa el próximo año.
Johannes Kaiser puede dar la sorpresa el próximo año.
Esta teleserie se va a poner buena
Denuncian por acoso sexual al Presidente Boric: defensa del Mandatario la califica de infundada
Jonatan Valenzuela Saldías, abogado del Presidente Gabriel Boric, emitió un comunicado este lunes 25 de noviembre de 2024, en el...www.biobiochile.cl
El comunicado del abogado de Boric
Ver adjunto 39117
Boric no es para nada santo de mi devoción, pero esta vez probablemente está en lo cierto. Debe ser una neurótica con problemas mentales tratando de aprovecharse del pánico.
O sea si acosa a boric y le envía fotos claramente tiene problemas mentalesBoric no es para nada santo de mi devoción, pero esta vez probablemente está en lo cierto. Debe ser una neurótica con problemas mentales tratando de aprovecharse del pánico.
Ladrón(a) que acusa a ladrón (mechero), 100 años de perdónEsto ya parece telenovela jajaja yo creo que se le arrancan los duendes para el bosque a esta galla
"Dos meses después de que la denunciante de Gabriel Boric lo acusara oficialmente por supuesta difusión de fotos íntimas y acoso sexual, la mujer participó en un robo con violencia en un servicentro de Villa Alemana. Este no fue el único proceso que enfrentó este año. También amenazó a Carabineros y enfrentó causas como victimaria por Violencia Intrafamiliar."
Denunciante de Boric tiene libertad vigilada intensiva por robo con intimidación hace un mes y atravesó tres procesos judiciales durante este año | The Clinic
Dos meses después de que la denunciante de Gabriel Boric lo acusara de acoso sexual, la mujer participó en un robo con violencia.www.theclinic.cl
¿Realmente esto puede terminar con el Presidente renunciado?
A todo esto... Y las fotos dónde están?No creo, para mi esto me parece más tongo que otra cosa
El Abogado de la denunciante dice que a ella le "robaron" el pendrive que tenía en su escritorio para el año 2013/2014 y que el "único" que lo podría haber tomado era Boric que se sentaba a su lado.
"La denuncia no tiene que ver con lo que supuestamente recibió el ahora Presidente en su correo electrónico, sino que con el extravío de un pendrive que la supuesta víctima tenía en su escritorio cuando hacía la práctica profesional de Derecho junto a Gabriel Boric, con quien se sentaba al lado", señaló al medio Ex-Ante. Agregó que "ese pendrive se perdió, y contenía las imágenes. Al verlas circular en internet, a mediados de este año, concluyó que haría una denuncia porque en su opinión sólo lo podría haberlo dado a conocer el mandatario"
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...gado-asesora-denunciante-boric-historial.html"
No se Rick....