Junto con ello, Cerna señaló que fue él quien se comunicó con la ministra del Interior, Carolina Tohá, para informarle que se estaban realizando “actuaciones investigativas, que tenemos en investigación por un delito sexual, cuyos alcances se verán dentro de la investigación, y que el implicado era el subsecretario del Interior”.
Listo, con esto ya queda claro que como mínimo sabían desde el inicio que la denuncia era por un delito sexual.
Director PDI afirma que él le avisó a ministra Tohá que Monsalve estaba siendo investigado - La Tercera
Junto con ello, Eduardo Cerna confirmó que el día de los hechos Manuel Monsalve andaba sin escoltas y en un vehículo que no era fiscal.www.latercera.com
Mira, demorarse un día completo en entender la wea es normal, cero rollo con eso pa mi. Hasta diría q anduvieron rápido, y reaccionaron como corresponde…
Pero como estos pajaritos se las dan de superiores morales y piden q los demás reaccionen en 3 minutos, está bien q se la coman doblada pa que entiendan de una buena vez q la vida no funciona como el PowerPoint de weones vagos ql que se aplauden entre ellos en alguna sala picante de una universidad
El problema es que por lo que dice el Director de la PDI no había mucho que entender.
Tienen primero q sopesar los efectos, no es llegar y echar al subsecretario. Un día pa análisis, en la vida real, es poco. Debieron suspenderlo o que pidiera
Licencia, pero es un error menor para mi
Los efectos de...?
Sacar al subsecretario…quien lo reemplaza, enroques, cuoteo, etc.
Eso se pudo ver en 24 horas en verdad.
Si. El jueves estuvo demás. Yo encuentro q es un error menor. Mucho peor es que el presidente se le salga la cadena con los periodistas.
Así una vez más, en medio de casos de corrupcion graves de la derecha, el gobierno sale a regalarse…wns incompetentes
Yo creo que iba por ahí el cuento. Haberlo sacado con viento fresco apenas supieron y explicar que por la importancia del cargo van a buscar al definitivo pero mientras, Juanito Pérez va a estar subrogante.En todo caso, podrían también haber dejado al subsecretario subrogante y buscar con calma.
Acá es donde suena de fondo: "y la culpa no era mía ni como andaba ni cómo vestía".
Como q se cacha perfect el momento donde se dio cuenta q la estaba cagando en mala.
Acá es donde suena de fondo: "y la culpa no era mía ni cómo andaba ni cómo vestía".
Menos mal, ya veía que la acogían y este weón se iba para su casa
Suprema rechaza recurso de nulidad presentado por Eduardo Macaya y ratifica condena por abuso sexual
Suprema rechaza recurso de nulidad presentado por Eduardo Macaya y ratifica condena por abuso sexual
Este viernes, la Segunda Sala de la Corte Suprema rechazó el recurso de nulidad presentado por la defensa de Eduardo...www.biobiochile.cl
Lo malo es que solo le dieron 6 años, o sea en 3 más o antes capaz ya está de vuelta listo para seguir abusando.