Nacional Actualidad Política

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.526
Patética declaración de Boric. Pa eso está el vocero, porque no es bueno para el país que el presidente hable weas (ya lo vivimos con Piñera)…

Y ahora lo van a tener q llamar a declarar, puta q es wn
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Listo, con esto ya queda claro que como mínimo sabían desde el inicio que la denuncia era por un delito sexual.


Junto con ello, Cerna señaló que fue él quien se comunicó con la ministra del Interior, Carolina Tohá, para informarle que se estaban realizando “actuaciones investigativas, que tenemos en investigación por un delito sexual, cuyos alcances se verán dentro de la investigación, y que el implicado era el subsecretario del Interior”.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.526
Listo, con esto ya queda claro que como mínimo sabían desde el inicio que la denuncia era por un delito sexual.


Mira, demorarse un día completo en entender la wea es normal, cero rollo con eso pa mi. Hasta diría q anduvieron rápido, y reaccionaron como corresponde…

Pero como estos pajaritos se las dan de superiores morales y piden q los demás reaccionen en 3 minutos, está bien q se la coman doblada pa que entiendan de una buena vez q la vida no funciona como el PowerPoint de weones vagos ql que se aplauden entre ellos en alguna sala picante de una universidad
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Mira, demorarse un día completo en entender la wea es normal, cero rollo con eso pa mi. Hasta diría q anduvieron rápido, y reaccionaron como corresponde…

Pero como estos pajaritos se las dan de superiores morales y piden q los demás reaccionen en 3 minutos, está bien q se la coman doblada pa que entiendan de una buena vez q la vida no funciona como el PowerPoint de weones vagos ql que se aplauden entre ellos en alguna sala picante de una universidad

El problema es que por lo que dice el Director de la PDI no había mucho que entender.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.526
El problema es que por lo que dice el Director de la PDI no había mucho que entender.

Tienen primero q sopesar los efectos, no es llegar y echar al subsecretario. Un día pa análisis, en la vida real, es poco. Debieron suspenderlo o que pidiera
Licencia, pero es un error menor para mi
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.526
Eso se pudo ver en 24 horas en verdad.

Si. El jueves estuvo demás. Yo encuentro q es un error menor. Mucho peor es que el presidente se le salga la cadena con los periodistas.

Así una vez más, en medio de casos de corrupcion graves de la derecha, el gobierno sale a regalarse…wns incompetentes
 
  • Like
Reactions: ayn

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Si. El jueves estuvo demás. Yo encuentro q es un error menor. Mucho peor es que el presidente se le salga la cadena con los periodistas.

Así una vez más, en medio de casos de corrupcion graves de la derecha, el gobierno sale a regalarse…wns incompetentes

En todo caso, podrían también haber dejado al subsecretario subrogante y buscar con calma.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.313
En todo caso, podrían también haber dejado al subsecretario subrogante y buscar con calma.
Yo creo que iba por ahí el cuento. Haberlo sacado con viento fresco apenas supieron y explicar que por la importancia del cargo van a buscar al definitivo pero mientras, Juanito Pérez va a estar subrogante.

Se pegaron el manso balazo en las patas. Más aún que ahora Boric "confesó" haber sabido de la movida de Monsalve al mandar a la PDI a revisar las cámaras y básicamente haber tomado esa información como algo menor (acá es cuando le pega fuerte haber sido porro en sus estudios de derecho, porque un wn habiloso se daba cuenta al toque de lo grave de la situación).
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.667
Menos mal, ya veía que la acogían y este weón se iba para su casa

Suprema rechaza recurso de nulidad presentado por Eduardo Macaya y ratifica condena por abuso sexual



Lo malo es que solo le dieron 6 años, o sea en 3 más o antes capaz ya está de vuelta listo para seguir abusando. :plaf
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.549
Menos mal, ya veía que la acogían y este weón se iba para su casa

Suprema rechaza recurso de nulidad presentado por Eduardo Macaya y ratifica condena por abuso sexual



Lo malo es que solo le dieron 6 años, o sea en 3 más o antes capaz ya está de vuelta listo para seguir abusando. :plaf

Que se pudra nomás, viejo inmundo.

Yo, esperando nuestro senador Fidel Espinoza del foro, acusando a la derecha de jugar al empate con Monsalve. :zippycafe
 
Subir