Nacional Actualidad Política

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.568
Y antes de ellos igual estaba la cagada, aunque en menor porcentaje, pero igual era un problema al que no se le dio solución.

Está bien ser críticos, pero nadie puede decir que los dos han estado sentados en los huevos sin hacer nada. El drama es que tener resultados efectivos en este tema (y otros) toma tiempo y recursos. Si se hace bien, se ven los frutos en el mediano y largo plazo.

Si el día de mañana gana la Matthei (o Kast), ¿tú crees que mágicamente se va a solucionar ese problema? van a dar la cacha igual, porque nadie tiene la bala de plata para resolver una problemática así de compleja, partiendo por ejempo, porque se necesitan muchos más carabineros, y no hay ni plata, ni interesados en postular, como para aumentar la dotación en la cantidad que se necesita.
Si bien creo que te encuentro la razón en varias cosas, creo q hay una diferencia fundamental entre la actuación de toha y monsalve, con la de un buen líder.

Ellos tienen como la actitud de "acá no pasa nada, sigan circulando", es como casi escondiendo el problema bajo la alfombra con la esperanza de que se olvide del inconsciente colectivo.

En cierta manera están en negación, pero un buen líder sería realista y aceptaría que bien no estamos. El primer paso a un cambio positivo es aceptar la realidad y no lo estoy viendo en ellos.
 
Subir