SlayerBoxer
Doctor of Pump and Dump
- Se incorporó
- 16 Febrero 2020
No tienes más?
Hahahaha csm los wnes detonaos oeeee
No tienes más?
Igual este es como una conversación entre amigos nomás. El que no haya tenido una amiga que aguate un porrazo y/o que tenga pinta de cachera que lance la primera piedra xD
En qué se parecen?? Desconozco cómo funcionaba el crédito fiscal.Esto suena al antiguo crédito fiscal que implantaron los Chicago Boys.
En qué se parecen?? Desconozco cómo funcionaba el crédito fiscal.
El reconocimiento para aquellos que religiosamente y responsablemente pagaron su CAE, debiera ser el aval del estado para la compra de su primera propiedad habitacional, o condonación de parte del crédito si ya es propietario.............Soñar no cuesta nada, digo yo.Mas detalles sobre el FES:
Beneficio tributario de 6 UF anuales para rebajar del global complementario a quienes hayan pagado el CAE:
Rebaja en impuesto a la renta por 20 años: El eventual beneficio para quienes ya saldaron su deuda CAE
El Ejecutivo entregó más detalles respecto a la propuesta que busca implimentar un nuevo mecanismo de financiamiento para la educación superior en Chile.www.emol.com
Que poco, que insignificante el beneficio para aquellos que cumplen una obligación tan importante.
¿Por que no les aumentan el DFL-2 a 3 propiedades exentas de impuestos por ejemplo? Eso si que seria un premio potente para aquellos que pagaron.
Piensa también en todos aquellos profesionales que utilizaron esta modalidad para poder sacar una carrera y ahora están trabajando, quizás sin esto no podrían haber estudiado y estarían en trabajos menores o con menores remuneraciones.. Seguro que más de un forero de acá ha estado en esta situación....No lo sé… Yo creo que debiese terminarse, pero nadie se cuestiona la tremenda cantidad de dinero que se van a las diferentes entidades de educación. Son cifras obscenas.
Recuerdo que cuando Edwards hizo una declaración que se asemejaba a lo que te cité, casi que pedían que lo sacrificaran.Ahora bien, tampoco se trata de financiar cualquier cosa. Tenemos que conversar sobre q financiaremos, o seguiremos llenandonos de kinesiologos e ingenieros comerciales con carton y sin futuro profesional.
Recuerdo que cuando Edwards hizo una declaración que se asemejaba a lo que te cité, casi que pedían que lo sacrificaran.
Ojo, se refería a las becas Chile pero al final es la misma idea subyacente.
Piensa también en todos aquellos profesionales que utilizaron esta modalidad para poder sacar una carrera y ahora están trabajando, quizás sin esto no podrían haber estudiado y estarían en trabajos menores o con menores remuneraciones.. Seguro que más de un forero de acá ha estado en esta situación....
Bueno, mira las sorpresas del Congreso. 35 trabajadores del Senado (no siendo estos últimos) ganando más de 15 palos brutos al mes. Como trabajador y en calidad de periodista, podrías investigar un poco más lo que sucede al interior de allá, o no beatlejo?
Yo recuerdo que cuando egresé de I.C.I el 2017 la empleabilidad estaba al 97% al 2do año de egresado a nivel general para todas las universidades (www.Mifuturo.cl)
Hoy en día,7 años después, me asombra ver que la empleabilidad de I.C.I está al 91% para el 2do año.
Osea, es un hecho absoluto irrefutable que la empleabilidad de ICI y muchas otras ingenierías se va a derrumbar al 85% al 2do año si el Estado te financia la carrera.
¿Esto es motivo para seguir como estamos? Obvio que no ,pero el congreso ya debería empezar a pensar como abordar esa situacion antes de que ocurra.