- Se incorporó
- 2 Noviembre 2005
Muy buenas preguntas. Si tan solo pudieran extenderse no solo a la USS, sino a otras como la UChile, USACH, UDD, UAI, UGM, UDEC, que refugian a políticos cuando ya no están en cargos relevantes, me inclinaría a pensar que esto es una investigación seria e imparcial. De lo contrario, sería solo una jugada (en este caso la izquierda) para sacar réditos políticos en lo que se viene en cuanto a elecciones...
Tu dices que los casos particulares no deben investigarse a menos que hagan una investigación para descubrirlos todos?
O sea para ti no pueden funcionar las cosas en paralelo? Porque ese "si tan solo" no es una afirmación inocente, estás tratando de rebajar la criticidad del caso de cubillos tratando de igualarlo con otros casos que no siquiera sabes si existen.
O sea para ti el caso hermosilla tampoco debería investigarse porque quien libero el audio original no lo hizo digamos que para hacer justicia o la colusión del confort.
Déjate de tratar de desviar la atención y defender lo indefendible, me siento desilusionado realmente. Hasta un poco de penita tengo.