Esto igual importa entonces. En todo caso esto es un moco comparado con los otros dineros que andan dando vuelta y el lío con Latam y las Afp.
Una verguenza por donde se mire.
La organización de la sociedad debe darse mediante un fenómeno espontáneo. Cruzar la línea traerá consecuencias negativas a futuro. Principalmente en la coacción que pueda ejercer el estado en tu ámbito privado.
Esto igual importa entonces. En todo caso esto es un moco comparado con los otros dineros que andan dando vuelta y el lío con Latam y las Afp.
Una verguenza por donde se mire.
Me encanta esa idea en principio. Sin embargo debo señalarte que la negativa a alterar la sociedad de forma gradual tampoco es un fenómeno espontáneo, sino parte de un desequilibrio de fuerzas que debe romperse para acercarse a una mayor libertad de cada individuo. Si 3 personas obligan a 15 en ámbitos que no los afectan de forma físicamente perceptible (y considero la economía como una ciencia física y perceptible) , entonces la espontaneidad de la sociedad está coartada. Paradójicamente, debes limitar la libertad de los individuos con respecto a su capacidad de influir en la libertad de otros, a fin que tengas mayores libertades para el conjunto.La organización de la sociedad debe darse mediante un fenómeno espontáneo. Cruzar la línea traerá consecuencias negativas a futuro. Principalmente en la coacción que pueda ejercer el estado en tu ámbito privado.
Yo mismo, a mi edad avanzada, he llegado a comprender y aceptar que la violencia del 18 O fue hasta cierto punto necesaria. La razón es simple, las elites políticas y económicas de Chile jamás habían reaccionado frente a marchas pacíficas, aunque hubieran juntado a más de un millón de personas en las calles. Pero si acaso la justifiqué sorprendido en Octubre o Diciembre de 2019, me pareció menos aceptable el 2020, y ya inaceptable el 2021.
y ahora los camioneros se fueron de tarro.
Camioneros contaron que Gobierno de Piñera les pidió paralizar en 2020 para impulsar leyes
Juan Araya manifestó que la solicitud fue realizada para que se materializaran las leyes Juan Barros y la Ley de Armas.
El dirigente de los dueños de camiones llamó al Gobierno de Boric a estar tranquilos porque han mantenido el diálogo con todas las administraciones anteriores.
Camioneros contaron que Gobierno de Piñera les pidió paralizar en 2020 para impulsar leyes
Juan Araya manifestó que la solicitud fue realizada para que se materializaran las leyes Juan Barros y la Ley de Armas. El dirigente de los dueños de camiones llamó al Gobierno de Boric a estar tranquilos porque han mantenido el diálogo con todas las administraciones anteriores.t.co
eso es bueno o malo?Gobierno finalmente adjudica discutida licitación del litio a dos empresas: SQM y Albemarle quedaron fuera
Desde el Ejecutivo, además, subrayaron la disposición de conformar una mesa nacional del litio para "elaborar una estrategia de desarrollo" de la industria.
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Economia/2022/01/12/1043780/adjudicacion-licitacion--litio.html
Terminó la telenovela
Por lo menos Sqm quedó fuera
eso es bueno o malo?
En realidad no es mucha platay ahora el fisco tiene 120 MM USD para parchar todos los hoyos que tiene
a nivel gubernamental, no, ojalá que sea mas rentable con la producción del mismo.En realidad no es mucha plata
Quien se lo hubiera esperado. no?
Venia a comentar eso mismo. La verdad se que no me sorprende. Ahi es cuando piensas, cuantas otras leyes salieron porque también hubo una manipulación de los "factores" por parte del gobierno??