Lo complicado es que la corrupción puede ser parte importante de por qué la salud es mala. La corrupción es como un cáncer en todas las otras areasPara mi lo prioritario es salud, educación y luego corrupción. Lo malo es que todos quieren resultados al tiro y son cosas que van de largo aliento.
Paso piola, pasen por el canal moderado de centro para ver todo, que asquito lo de Blanco y los Suciolistos10 mil millones?
Paso piola, pasen por el canal moderado de centro para ver todo, que asquito lo de Blanco y los Suciolistos
Con el caso Penta la concertación se hizo u festín, no paraban de retorcerle el puñal en la herida a la UDI. Estaban en la superioridad moral absoluta en ese momento.Uja de las grandes causas de la caida y desaparicion de la concertacion, fue el nivel de corrupción... Se arreglaron como quisieron y nunca nadie salio pillado.
Y nadie salio trasquilao. Ese arreglin del duopolio sin culpables es una de las vertientes que alimentó el estallidoCon el caso Penta la concertación se hizo u festín, no paraban de retorcerle el puñal en la herida a la UDI. Estaban en la superioridad moral absoluta en ese momento.
Pero cuando salió SQM vamos tirándole le tierra a la weá, fue muy descarado.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Más o menos. El problema es que cuesta encontrar otra explicación.
Por qué el efecto sólo existe para hombres de colegios particulares pagados que estudiaron derecho, comercial o civil industrial? Y por qué compañeros de la misma cohorte, en la misma carrera y universidad, tienden a tener cargos de autoridad en la misma empresa al mismo tiempo? Recuerda que estas son personas con puntajes PAA similares, por lo que deben tener un capital humano/IQ similares.
Pero mira este gráfico por ejemplo ,se ve horrendo ¿Cierto? :
Ver adjunto 20551
¿Cómo sé yo que el grupo de mujeres que está analizando tiene el mismo numero de años de experiencia laboral que los hombres?
¿Cómo sé yo que el grupo de hombres no tiene más posgrados que las mujeres que está analizando?
¿Cómo sé yo si el grupo de hombres que está analizando trabaja mayormente en el sector privado y las mujeres en el sector público?
¿Cómo se yo si el grupo de hombres estudiaron mayormente en al UC/Chile y las mujeres en privadas?
Claramente cuando tienes que discriminar entre varios CV excelentes, entran en juego otras variables como el colegio de origen.La última pregunta es simple: Justamente la idea es que los que están a la derecha entraron a la PUC/UChile. El punto es por qué para ellas no hay efecto en derecho/comercial/civil industrial y para los hombres sí? En medicina queda claro que no hay un tema de género, y es lo que uno esperaría. A su vez, la probabilidad de estar en el 10% superior de ingresos es igual para los que entraron a esas ues y estudiaron medicina, independiente del colegio de origen. Incluso se ve que estudiar medicina en esas ues es una herramienta de movilidad social bastante clara. Por qué debería ser distinto para los que estudiaron derecho/comercial/civil industrial?
Sobre????
🥰Sobre????
Mi opinión es super impopular entre las feminas.
Las mujeres no necesitamos paridad de genero, no necesitamos que se nos incluyan en ciertas carreras u profesiones. Nosotras como mujeres no necesitamos leyes especiales.
Nosotras como personas necesitamos que los accesos a las distintas cosas sean igualitarios y punto.
“No hay mujeres en la ciencia porque son discriminadas…” no hay mujeres en la ciencia porque muchas no quieren estar ahí.
No sere ciega y dire que no existe la discriminación para ciertas cosas por el genero, porque eso aun en algunos lugares existe, pero es la norma, lo general, lo mayoritario??? Hoy en dia? No.
Me carga que nos traten como si fueramos wnas y que “nos tienen que dar los cupos” y que muchas mujeres respondan como loros que nos discriminan. Wn en todos lados te discriminan por algo, y es uno quien se hace el buen o mal nombre.
Porque no soy la femina adecuada para hablar de estos casos??? Porque me interesa la electrónica y estudie algo relacionado con eso, porque siempre me interesaron las cosas de “hombres” y las hice sin atados. Te miran raro? Si… te debe importar??? No.
Yo no necesito igualdad impuesta, cada uno tendría que hacer lo que quiere si tiene las capacidades para hacerlo. Que tenga pene o vagina importa un cuesco.
Y en el matrimonio, separación total de vienes y punto. O no casarse 🤣
Admirable visión realmente.....Sobre????
Mi opinión es super impopular entre las feminas.
Las mujeres no necesitamos paridad de genero, no necesitamos que se nos incluyan en ciertas carreras u profesiones. Nosotras como mujeres no necesitamos leyes especiales.
Nosotras como personas necesitamos que los accesos a las distintas cosas sean igualitarios y punto.
“No hay mujeres en la ciencia porque son discriminadas…” no hay mujeres en la ciencia porque muchas no quieren estar ahí.
No sere ciega y dire que no existe la discriminación para ciertas cosas por el genero, porque eso aun en algunos lugares existe, pero es la norma, lo general, lo mayoritario??? Hoy en dia? No.
Me carga que nos traten como si fueramos wnas y que “nos tienen que dar los cupos” y que muchas mujeres respondan como loros que nos discriminan. Wn en todos lados te discriminan por algo, y es uno quien se hace el buen o mal nombre.
Porque no soy la femina adecuada para hablar de estos casos??? Porque me interesa la electrónica y estudie algo relacionado con eso, porque siempre me interesaron las cosas de “hombres” y las hice sin atados. Te miran raro? Si… te debe importar??? No.
Yo no necesito igualdad impuesta, cada uno tendría que hacer lo que quiere si tiene las capacidades para hacerlo. Que tenga pene o vagina importa un cuesco.
Y en el matrimonio, separación total de vienes y punto. O no casarse 🤣
Cualquier similitud con la sharia es mera coincidenciaAdmirable visión realmente.....
tengo una compañera de pega que no podemos ser caballeros con ella porque siente que cada gesto de caballerosidad es para mirarle el trasero o las bubbies... sea fea o rica da igual... yo en general soy caballero con las minas porque me criaron asi y me gusta ese "juego" de caballerosidad y recepción entre hombre y mujer de forma respetuosa... el feminismo vino a matar todo eso y a transformar ese mismo gesto en un acto de ataque a la mujer tratandola de un ser que no se la puede por si sola o que todos los hombres somos violadores y abusadores de mujeres....
Me imagino que entiendes bien el Sharía para decir eso.... porque aqui no hay nada de "represión" a la mujer... todo lo contrario... el feminismo marketero que se vende hoy simplemente es una búsqueda de odio al hombre en general.... ya no estamos en el siglo xix donde las mujeres no tienen derecho... hoy si una mina quiere ser mecanico puede serlo sin impedimento alguno, pueden votar, pueden hacer lo mismo que hacen los hombres...Cualquier similitud con la sharia es mera coincidencia