Sabes, no puedo evitar pensar que todo lo que hablas es una repetida de loro de lo que te dijo el profe de economia o algo asi en la U. Es que veo solo teoría en tu discurso desde la pagina 1. Tipico discurso del profe anacleto hablando del Chile Neoliberal y de como el modelo Estadounidense es la clave unica y verdadera para lograr un desarrollo y ahi tu... que cacha huevo de como es la verdad de Chile, evangelizando con el libro y el cuaderno debajo del brazo.Si no le crees a los datos conversa entonces con gente de 80-90 años. Pregúntale como era la vida en los años 50. La miseria que había era generalizada.Preguntales que época prefieren.
A ver la química cerebral de hombres y mujeres es diferente debido a las hormonas, por tanto es lógico que LA MAYORIA de hombres tenga gustos diferentes a LA MAYORÍA de mujeres. Por qué diablos le buscan la 35748843 pata al gato?
¿Tú crees que los videojuegos hacen violenta a la gente? Tal como las puritanas de EE.UU. ¿Que el reggaeton/cumbia la hace flayte? ¿Que el anime los hace pedófilos? Etc, etc.Cierto, pero si vas a una juguetería cuántos astronautas vez mujeres, versus los hombres. El hombre salva al mundo, la mujer salva el estómago del hombre en la cocina… Eso es lo que nos venden
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
¿Tú crees que los videojuegos hacen violenta a la gente? Tal como las puritanas de EE.UU. ¿Que el reggaeton/cumbia la hace flayte? ¿Que el anime los hace pedófilos? Etc, etc.
Tal como las puritanas gringas o una monjita.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Mis dos abuelas ya fallecieron, pero cuando hablamos de estos temas y me comentaban que antes la vida era más dura, pero la comida y el acceso a vivienda era más fácil que ahora. Una fue profesora y la otra con suerte terminó octavo básico y ambas compartían lo mismo. Hoy algunas cosas son mucho más difíciles que antes
Porque en la realidad hay más astronautas hombres que mujeres y en general es un tema que le llama la atención más a los hombres.No lo creo, pero desde lo simbólico claro que influye en tus expectativas de vida si todo el tiempo te están diciendo que la mujer es para la casa y el hombre para ir a trabajar. Pero tu interrogante no contesta mi pregunta: por qué no hay más astronautas mujeres en la juguetería?
Cierto, pero si vas a una juguetería cuántos astronautas vez mujeres, versus los hombres. El hombre salva al mundo, la mujer salva el estómago del hombre en la cocina… Eso es lo que nos venden
Cierto, pero si vas a una juguetería cuántos astronautas vez mujeres, versus los hombres. El hombre salva al mundo, la mujer salva el estómago del hombre en la cocina… Eso es lo que nos venden
viejo, ese pensamiento es casi medieval, hoy en día a las niñas y niños no les interesa si el "ìdolo" o "referente" es mujer u hombre, si tu creciste con esos sesgos es una penaNo lo creo, pero desde lo simbólico claro que influye en tus expectativas de vida si todo el tiempo te están diciendo que la mujer es para la casa y el hombre para ir a trabajar. Pero tu interrogante no contesta mi pregunta: por qué no hay más astronautas mujeres en la juguetería?
Es como la mamá de Boby Boucher Jr. (The waterboy): "Foosball is the devil"viejo, ese pensamiento es casi medieval, hoy en día a las niñas y niños no les interesa si el "ìdolo" o "referente" es mujer u hombre, si tu creciste con esos sesgos es una pena
insisto en lo fome que tornas las conversaciones repitiendo consignas memes de corrientes que solo pretenden crear víctimas para las que esta gente tiene la soluciónmalversando"manejando" un montón de dinero público
luego andará posteando "no participo de burbujas mediáticas de la ultra derecha"Es como la mamá de Boby Boucher Jr. (The waterboy): "Foosball is the devil"
Se me olvidaba: escuchar metal te hace satánico.
La corrupción atraviesa toda la sociedad y afecta a todas las actividades, es lo primero que se debería combatir en un país, para que la sociedad valore los servicios públicos, los cuide y quiera financiarlos con sus impuestos.
Es válida la postura de no querer financiar un sistema que primero se sirve a si mismo y después a los demás.
No lo creo, pero desde lo simbólico claro que influye en tus expectativas de vida si todo el tiempo te están diciendo que la mujer es para la casa y el hombre para ir a trabajar. Pero tu interrogante no contesta mi pregunta: por qué no hay más astronautas mujeres en la juguetería?
pregunta seria: Cuando maduro o chavez llegaron al poder, estados unidos hizo este tipo de llamados?Boric recibió llamado telefónico de Joe Biden: Hablaron de sus "desafíos comunes" y de la colaboración entre EE.UU. y Chile
"Los dos líderes discutieron su compromiso compartido con la justicia social, la democracia, los derechos humanos y el crecimiento inclusivo", señala un comunicado difundido por la Casa Blanca.
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/12/30/1042632/boric-llamado-telefonico-joe-biden.html
pregunta seria: Cuando maduro o chavez llegaron al poder, estados unidos hizo este tipo de llamados?
cual es la relevancia?pregunta seria: Cuando maduro o chavez llegaron al poder, estados unidos hizo este tipo de llamados?
Ojalá no haya sido como esta conversa:Boric recibió llamado telefónico de Joe Biden: Hablaron de sus "desafíos comunes" y de la colaboración entre EE.UU. y Chile
"Los dos líderes discutieron su compromiso compartido con la justicia social, la democracia, los derechos humanos y el crecimiento inclusivo", señala un comunicado difundido por la Casa Blanca.
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/12/30/1042632/boric-llamado-telefonico-joe-biden.html
Pero no se equivoca en lo que dijo. Es cierto que la miseria era bastante generalizada en los '50s, es cosa de ver documentales de esos años. Este ya lo he posteado antes pero es muy ilustrativo:Sabes, no puedo evitar pensar que todo lo que hablas es una repetida de loro de lo que te dijo el profe de economia o algo asi en la U. Es que veo solo teoría en tu discurso desde la pagina 1. Tipico discurso del profe anacleto hablando del Chile Neoliberal y de como el modelo Estadounidense es la clave unica y verdadera para lograr un desarrollo y ahi tu... que cacha huevo de como es la verdad de Chile, evangelizando con el libro y el cuaderno debajo del brazo.
Me da esa sensacion de que no eres capaz de dar un atizbo de empatía con puntos irrefutables que se han puesto aqui. Prefieres seguir discutiendo y rebatiendo sin aceptar puntos de vista diferentes ni mucho menos hacer un insight respecto al problema que tenemos como sociedad dejando de lado un poco la politica de turno total, para ti, la plata y el color politicoson los pilares fundamentales para acabar con todo problema país.