Mañana es el día que sale lo definitivo (esto es, considerando posibles apelaciones, justificaciones, etc).Y cagaron no.mas?
Candidaturas rechazadas a CORE acudirán al Tribunal Electoral si no se revoca decisión del Servel
El Servel anunció el rechazo de 1.293 candidaturas a Consejeros Regionales, de estas, 334 corresponden a Apruebo Dignidad y 225 a Chile Podemos Más
En los bloques afectados señalaron que recurrirán al Tribunal Electoral de Elecciones si el organismo electoral no revoca esta decisión.
En este último conglomerado el parlamentario de Acción Humanista, Tomás Hirch, afirmó, no existe ninguna irregularidad y que de lo contrario recurrirán al Tribunal Electoral de Elecciones para revertir esta decisión.
Candidaturas rechazadas a CORE acudirán al Tribunal Electoral si no se revoca decisión del Servel
El Servel anunció el rechazo de 1.293 candidaturas a Consejeros Regionales, de estas, 334 corresponden a Apruebo Dignidad y 225...www.biobiochile.cl
Puta, más que tener un sistema de pensión que te jubile a los 65 años, a la gente hay que enseñarle a hacerse rica a los 30.
Presentan proyecto para reducir Tabla de Mortalidad para cálculo de pensiones « Diario y Radio Universidad Chile
La iniciativa busca rebajar de los actuales 110 a los 85 años la edad para calcular la esperanza de vida de los trabajadores a la hora de jubilar. Según la diputada Alejandra Sepúlveda, una de las autoras de la iniciativa, de esta forma se podrían aumentar automáticamente en un 20% los montos de...radio.uchile.cl
FEN U. Chile reúne a expertos a debatir sobre el sistema de pensiones « Diario y Radio Universidad Chile
El evento, a realizarse el martes 10 de agosto a las 11:00 hrs, contará con la participación de destacados panelistas de la talla de Alejandra Cox, Presidenta de la Asociación de AFP; Rodrigo Valdés, ex Ministro de Hacienda y profesor de la Escuela de Gobierno de la PUC; Andras Uthoff, Consultor...radio.uchile.cl
¿Y si no quieren ser ricos? Gran parte de la gente simplemente no quiere morirse de hambre o tener que trabajar hasta la tumba. Aparte que no todos pueden "ser ricos", ¿qué hacemos con la "gran mayoría"?
Creo que el cálculo de la pensión hasta los 110 años es algo totalmente desajustado de la realidad, me parece bien que al menos se analice.
Pensé que ser "rico" era acumular capital que nunca usaré. Estoy de acuerdo con tus palabras.Justamente eso es ser rico.Hay que enseñarle a la gente a tener ese control a los 30 años.
¿Por qué odias estar deacuerdo conmigo estimado @Soujiro?Odio estar de acuerdo con mata.skt pero en verdad eso es ser rico, no tener que trabajar hasta la tumba.
Les recuerdo que en los 5000 y piko años de historia humana esa ha Sido nuestra realidad (trabajar hasta la muerte) hasta hace los últimos 100 años.
Pensé que ser "rico" era acumular capital que nunca usaré. Estoy de acuerdo con tus palabras.
Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
Si todos acumuláramos capital que nunca usaremos,ocurrirían dos impactos,a nivel de sociedad y a nivel individual:
A nivel social: los precios de todos los bienes y servicios bajarían,las tasas de interés disminuirían, los salarios se incrementarán,se terminarían los crash bursátiles,los bancos centrales dejarían de imprimir dinero para estimular la demanda ,se les acabaría el chantaje a los politicos.
A nivel individual : Uno va a trabajar sin miedo a que lo echen,no aguantaría malos tratos,se buscaría un trabajo que realmente te haga feliz, puedes afrontar muchas situaciones, vivirias sin deuda,tranquilo.
Acumular capital que nunca usarás es una maravillosa decisión .