The illusive man
Cerberus Agent
- Se incorporó
- 27 Febrero 2012
La noticia que la está rompiendo
Mi perro no se hacía ningún problema con los fuegos artificiales, tampoco con los bomberos, yo creo que lo de las mascotas pasa en primera parte por educación del dueño, y si no por contención del dueño, si no pueden entonces no deberían tener mascotas.La noticia que la está rompiendo
Al menos de los políticos que se dicen animalistas, nunca escuché una crítica a los fuegos artificiales que tiraban en Baquedano cada viernes, provistos por delincuentes por supuesto.Mi perro no se hacía ningún problema con los fuegos artificiales, tampoco con los bomberos, yo creo que lo de las mascotas pasa en primera parte por educación del dueño, y si no por contención del dueño, si no pueden entonces no deberían tener mascotas.
Pal caso de los autistas ahí me declaro ignorante al 1000%
Pero no tienen que convencer a municipios e instituciones, esos al menos están avisados, los narcos todas las semanas se mandan a lo menos un show y esos son sin avisos ni medidas de seguridad (a mediado de año las bombas reventaban a la altura de los pisos superiores de un edificio colindante a la rosita renard)
La noticia que la está rompiendo
Perfect ... Como tienes un perro q no le afecta los fuegos, entonces todos los animalistas tienen q estar equivocados... Excelente deduccion.
Yo también tengo perros, todos mis vecinos tienen perros y no necesitan atención psicológica a cada fuego artificial ni cuando aquí por cualquier celebración (matrimonio, cumpleaños, etc) descargan armas automáticas al aire que es un gusto. Pero bueno, al final será como ya comienza a ser costumbre en el país, una minoría impondrá sus deseos y caprichos a una mayoría. A cuando prohíben las sirenas de ambulancias, bomberos y policía ya que estamos......provocan pánico y dolores de oído a algunos regalones y aúllan que rompe el alma .
De acuerdo, para mi tb todo lo asociado al pwrrito es muy cursi...pero ojo , en los codigos de las nuevas generaciones, el mensaje es asi, simple... No es la forma q considero correcta pero funciona, mal q mal con esos votos sacaron a pasear a Kast.Mi punto tiene poco que ver con los perros y los fuegos. De hecho, mi quiltra es muy asustadiza y sufre harto con estas tonteras. Lo ridículo del asunto es el presidente electo hablando en 1a persona a nombre de su perro, y los canales haciendo notas al respecto. Se vienen cuatro años de infantilización y mensajes estilo “nietitos”
Si me preguntas a mi , ni idea... Yo solo me rebelo contra la argumentacion callampera. De hecho, nunca he tenido perros..Y es una mayoría? No entiendo.
Perfect ... Como tienes un perro q no le afecta los fuegos, entonces todos los animalistas tienen q estar equivocados... Excelente deduccion.
Excelente ejemplo, graciasSi me preguntas a mi , ni idea... Yo solo me rebelo contra la argumentacion callampera. De hecho, nunca he tenido perros..
Cierto? Gracias por notarlo... Por mientras, esperaré a alguien que si tenga idea sobre el tema fuegos artificales y perros, mas alla del "a mi perrito le paso esto asi q lo contrario no debe ser verdad"Excelente ejemplo, gracias
cuando puedas leer mas de una linea completa vuelve a citarme, gracias.Cierto? Gracias por notarlo... Por mientras, esperaré a alguien que si tenga idea sobre el tema fuegos artificales y perros, mas alla del "a mi perrito le paso esto asi q lo contrario no debe ser verdad"
pero si te quedaste con la primera mitad de la primera linea de mi post, no te vengas a hacer el ofendido ahora.Jajaja claro mi rey, ahira le sumas el insulto personal... Un crack
Me senti culpable de responderle a pelotudos