Me parece experiencia irrelevante para ser presidente de la república. Adicionalmente, en todo su equipo no existen personas de experiencia que podrían hacer confiar. Pensé lo mismo de Boric en su momento, pero tenía equipo de apoyo y, de nuevo, la alternativa era Kast.
Es más, creo que hace 4 años muchos de derecha votaron Kast con cero convicción, solo porque la otra opción era Boric. Respeto dicha posición.
Just to be clear, lo de denigrar es algo q está en tu mente, no en la mía.
Eres bien despectivo hacia las personas sin títulos y, no es la primera vez, te puedo subir antiguos comentarios tuyos. Un título, no te hace automáticamente superior al que no lo tiene, ni te provee de una cultura superior con solo obtener el título.
Como eres una persona de vasta experiencia profesional y cultura, pienso que pierdo el tiempo en recordarte (sin menciona a los high tech que todos conocemos, bien entendido), que han habido al menos 9 presidente de los EE.UU sin títulos, entre ellos Washington y Truman. Tampoco tenía título universitario Churchill. Más actual y cerca, Lula da Silva, José Mujica y, paso de Evo y Maduro. Te repito, tu esto lo debes saber, lo pongo para aquellos que no lo saben. Ahora, de los self-made man exitosos, ni hablar, la lista es larga.
De otra parte, me entero que tienes información que el resto no tenemos ¿cual sería el equipo que acompañará a Kaiser en un futuro gobierno? Cuéntanos la papa ¡plis! Se agradece.