Bueno, ya votaron. Y los ilusos pueden constatar que no ha cambiado el asunto, todo lo contrario, son como las moscas dejándose caer sobre un mojón, pero con las platas del fisco.....................Debe ser porque los chilenos somos tradicionalistas, no nos gustan los cambios.
asi es ... somos bastantes convencionales y nos dan miedo los cambios eso es un hecho ya que chile a tenido la oportunidad de hacer cambios y a preferido dar el no a muchas cosas, hemos reelegido 2 veces a 2 presidentes y seguimos igual. ¿sera bueno o malo? no lo se pero somos muchos que estamos hace años desilusionado con la politiquería chilena al punto de que ya no nos importa mas nada que proyectos personales. y lo peor de todo que esto va a seguir así independiente del gobierno por que siempre el sector contrario sera una fuerte opocision por lo tanto el gobierno de turno que este sera el mas malo mientras dure.
yo vote por Boric y de verdad que no me arrepiento en lo mas minimo y creo que a pesar de sus aciertos y desaciertos lo a intentado y a generado cambios bastantes positivos para los que votamos por el y su linea politica, conversando con mis cercanos que son de distintos colores a sido uno de los gobiernos mas estables y tranquilos de los ultimos tiempos ... entiendo para los que les gusta la politica de derecha y a los que nos afecta el tema economico pero estamos en Chile dependemos de los precios que los privados y de otros paises estimen convenientes.
enfin, no sigo por que se que los foreros o por lo menos los que pasan mas en este hilo son de derecha respeto a varios por sus comentarios y a otros que ni siquiera quieren ser empaticos y solo son personajes que creen saber de lo que chile en general necesita ademas de saber mucho de politica y economia no los pesco y a otros que le veo el nick y sigo adelante .... ya no me caliento la cabeza
saludos