Si tuviera un hijo cojo que necesitara una operación compleja, estaría 100% interesado en curar su cojera, pero rechazaría que un médico de dudosa reputación se la cortara, por mucho que me insistiera, si muchos otros médicos mejores de otros sitios explican que no es necesario. En ese caso, aguantamos hasta llegar donde esos médicos.
Puedes tener un problema, y aún así rechazar soluciones que no son tales, o son derechamente malas. En pensiones, que haya necesidad y demanda de soluciones no implica que la población acepte el pésimo diseño del gobierno (que tiene más posibilidades de subir las pensiones de Jeannette Jara y su círculo, que las del resto), como de hecho muestran las encuestas.
Hablando en simple, con los escándalos de corrupción (se pierde la plata, se pierden las pruebas de cualquier investigación donde este metido el oficialismo, ahora resulta que las escuchas de Itelecom se perdieron!), La población, en especial la tercera edad, tiene cero interés en pasarles mas plata, lo que es lógico. Si se me pierde plata en el trabajo, no me pasan más. Si le pierdo plata a un familiar, no me pasa más.
Sólo los políticos tienen la tupé de perder cerros de plata y exigir más, sin mover medio dedo para aclarar la pérdida anterior.
Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk