- Se incorporó
- 12 Mayo 2008
Haciendo de abogado del diablo, esto fue lo unico que se voto ayer?
Cuales eran las consecuencias de que esto no prosperara?, tener menos candidatos?
Queremos que mas leyes se voten en 12 minutos?
Más de $2 mil millones sin rendir: Contraloría abre sumario a la Corporación Cultural de Recoleta
Más de $2 mil millones sin rendir: Contraloría abre sumario a la Corporación Cultural de Recoleta
Una auditoría de la Contraloría General de la República (CGR) a las donaciones para llevar a cabo el Festival Womad entre 2015 a 2019 reveló falta de control por parte del municipio y gastos sin rendir por $2.111,5 millones.www.biobiochile.cl
Una auditoría de la Contraloría General de la República (CGR) a las donaciones para llevar a cabo el Festival Womad entre 2015 a 2019 reveló falta de control por parte del municipio y gastos sin rendir por $2.111,5 millones.
Así con Jadue, a ver como se saca esta ahora
No lo hacen por que son pencas o por que la respuesta en la misma línea los hace perder más? (Si tiras un el PC y la Arcis, te van a responder la UDI y Penta por lo bajo. En el caso de Sichel podría, pero la respuesta puede ser sobre su historial, el dice que está por ideas y no por “tácticas de la vieja política”).Meh, no va a pasar nada. Piensa que los asesores de Sichel o JAK son tan pencas que no les recuerdan lo de la Arcis y Venezuela. Esto es nada en comparación a ese caso, por mucho que ese fuera legal y esto quizá no.
No lo hacen por que son pencas o por que la respuesta en la misma línea los hace perder más? (Si tiras un el PC y la Arcis, te van a responder la UDI y Penta por lo bajo. En el caso de Sichel podría, pero la respuesta puede ser sobre su historial, el dice que está por ideas y no por “tácticas de la vieja política”).
Yo soy más de que empiecen a discutir ideas contra ideas en lugar de tú fuiste mechero, tú eludiste, a ti te financiaron los empresarios, tú fuiste acusada constitucionalmente, etc
Y contestó el Epidemia
Jadue y sumario de Contraloría por irregularidades en Recoleta: "Estamos solo frente a faltas administrativas"
El jefe comunal aseguró que atenderán "todas las observaciones emitidas", porque tienen "plena certeza de que cada peso está debidamente invertido en cultura para nuestra comuna".
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/10/16/1035561/jadue-responde-sumario-de-contraloria.html
Yo creo que si auditaran a todas las municipalidades, no hay ninguna que se salve.
Contraloría solo hace su pega. Si le llegan antecedentes, tiene que investigar. Que la politica chilena haya alcanzado los estándares de Tony el Gordo y las denuncias para todo el mundo lleguen justo ahora, es otra cosa.A veces me pregunto si a contraloría le pagan los partidos o el candidato de turno para joderse alguien o del sector justo ahora, cuando debieron investigar casos como estos hace años y dar resolución, realmente patético diría que funcionan solo cuando conviene.
Nosotros acá sacándonos los ojos y estos hijos de puta se demoran 12 minutos en legislar a su favor.
Duda ignorante ¿los municipios no los auditan las Big 4? O las municipalidades no emiten estados financieros? O no tienen auditoría interna?Yo creo que si auditaran a todas las municipalidades, no hay ninguna que se salve.