Primera sección aludiendo a la guía de educación sexual, creada en el gobierno de Bachelet y continuada en la administración de Piñera, ok. Pero NADA dice que permanece en este gobierno merluciano, ahí se le va lo poco de objetividad y mucho de activismo progre al infinito...
¿Sobre que la pedofilia se combate con educación sexual, y mencionando CERO a encontrar, sancionar o castigar a los pedófilos? Parece que tiene algún vínculo con el papá de Macaya entonces (si es que realmente es culpable).....
Ahora veamos la REALIDAD. ¿En esa famosa educación sexual qué han enseñado? A sobajearse la espalda entre los niños. ¿Con eso combates la pedofilia?
Yo creo (IMHO) que deberían enseñar o hacer campaña para los padres, de reconocer actitudes típicas de los pedófilos y cómo protegerse de ellos, en primer lugar. Como adultos, tenemos el criterio formado y podremos ser más efectivos que niños con cero criterio a esas alturas de la vida, y que como padres podamos entregarles las herramientas necesarias a nuestros hijos en caso que se presente el caso.
Típicos pensamientos buenistas de un progre, viviendo en su burbuja en una realidad de Tierra-47
Nada más que decir. Ahí uno se da cuenta de cómo esta gente progre vive en una burbuja totalmente desconectada de la realidad, pensando en el virtuosismo del "pueblo" y demás payasadas. Simplemente, el golpe de realidad que les llega los deja aturdidos durante un tiempo, pero no cesan en sus intentos de seguir viendo una realidad paralela, o no sé si viven en una Tierra-47, y aparecen cada cierto tiempo por acá, los días domingo, a escribir sobre su otro mundo en un periódico de impresión nacional....