Y hacen algo por cambiar eso?
Nadie tiene voluntad, de ningún sector
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Y hacen algo por cambiar eso?
1. Todas las personas deben respetarse y comportarse fraternal y solidariamente.
Diputado republicano presenta proyecto para impedir "acceso a las salas de clases a 'expertos sexuales'"
Este tipo de tonterias me separa profundamente de los republicanos. Encuentro un retraso mental defender la libertad economica y acompañarla de un fiero conservadurismo moral.
Y quiénes son estos supuestos expertos sexuales?
Buenisima pregunta. Parace q pa republicanos solo serian los curitas (ya sabemos como termina esa historia)…pero los ultraizquierdistas tiene cada idea de lo que hay q enseñar, y cada monitor que uf!! Asi q creo q la discusion correcta es esa, como acreditamos los monitores y el contenido de la educacion en el colegio
Como bien decia anoche,el Partido Republicano va a desmembrar este anteproyecto. Objetivamente quienes lo redactaron pensaban que todavía estabamos en el 2019.
¿Leyeron el anteproyecto?
Partimos mal:
¿Qué tendrán en la cabeza estos tipos? Cosa de cada uno si se comporta fraternal o solidariamente.
Republicanos tendrá que cortar mucho pasto,definitivamente.
Si los expertos sexuales son del tipo “Nicolás tiene dos papás”, o de la tía de jardín con su matrimonio lesbiano, me alegra en extremo el proyecto
Pero por qué te parece malo Nicolás tiene dos papás?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Como Papá, mas que "expertos sexuales", quiero que la enseñanza sea adecuada a la edad. No quiero verborrea sobre orientación sexual para niños de 6 o 7 años, por ejemplo, porque a esa edad no tienen sexo. No tengo drama con que lean cuentos donde un dia un principe rescate a una princesa y otro dia una princesa rescate a otra princesa, pero lo otro borda en sexualizar menores. Antes de la pubertad, enseñen biología: reproducción, enfermedades, etc. Llegando a la pubertad, bien, partan con orientación sexual, ets en detalle, desarrollo afectivo, etc, en forma creciente, de acuerdo a su nivel. Cuando veo textos como el citado en niños de primero, que deberían estar aprendiendo a leer, sumar y a tratarse entre sí, me da rabia. Son niños, la orientación sexual no existe, sus gónadas están haciendo la literal nada. A lo más saben que otros niños les agradan. Déjenlos ser niños!Buenisima pregunta. Parace q pa republicanos solo serian los curitas (ya sabemos como termina esa historia)…pero los ultraizquierdistas tiene cada idea de lo que hay q enseñar, y cada monitor que uf!! Asi q creo q la discusion correcta es esa, como acreditamos los monitores y el contenido de la educacion en el colegio
Para los q no queremos republicanos en el poder, es una excelente noticia. Si republicanos logra un proyecto de constitucion que se apruebe, capaz q se queden 8 o mas años en la presidencia. Por suerte tenemos gente como rojo Edwards que dejan la caga apenas salen de la guarida
Las redes sociales en llamas con la noticia de la mujer cortada por la mitad!!
Nueva constitución Republicana + kast 2026 = Jaque mate delincuentes
Como Papá, mas que "expertos sexuales", quiero que la enseñanza sea adecuada a la edad. No quiero verborrea sobre orientación sexual para niños de 6 o 7 años, por ejemplo, porque a esa edad no tienen sexo. No tengo drama con que lean cuentos donde un dia un principe rescate a una princesa y otro dia una princesa rescate a otra princesa, pero lo otro borda en sexualizar menores. Antes de la pubertad, enseñen biología: reproducción, enfermedades, etc. Llegando a la pubertad, bien, partan con orientación sexual, ets en detalle, desarrollo afectivo, etc, en forma creciente, de acuerdo a su nivel. Cuando veo textos como el citado en niños de primero, que deberían estar aprendiendo a leer, sumar y a tratarse entre sí, me da rabia. Son niños, la orientación sexual no existe, sus gónadas están haciendo la literal nada. A lo más saben que otros niños les agradan. Déjenlos ser niños!
Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
Las redes sociales en llamas con la noticia de la mujer cortada por la mitad!!
Nueva constitución Republicana + kast 2026 = Jaque mate delincuentes
Y quién crees que gane si se rechaza? El Frente Amplio no creo. Será alguien de centro izquierda/derecha? Alguien del partido Amarillos por Chile?Vuelvo a explicar…Si republicanos logra armar una constitucion que de apruebe, yo creo q ganan trotando con Kast. Si se rechaza, creo q quedaran en el camino.
Y quién crees que gane si se rechaza? El Frente Amplio no creo. Será alguien de centro izquierda/derecha? Alguien del partido Amarillos por Chile?
Amigo, no me gustan las series con reinas inglesas afroamericanas, los refritos de clásicos con casting 100% femenino ni las historias con dos papás