Soujiro
Fanático
- Se incorporó
- 14 Enero 2008
ajajaja conozco de cerca marinos y milicos debido a mi infancia y como en toda institución humana hay, idiotas, buenas personas, genios, ridiculos, etc etc.Por qué se saben personas con un poder superior al tuyo o al mío. Como conté alguna vez, conocí a una suboficial de la armada que decía, esta noche tengo que trabajar y lo voy a pasar bien hueveando a cualquier pendejo que vea en la playa. Si la autoridad no va de la mano con educación es complejo el tema.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Lo que si los marinos jamas se andan con pendejadas, por muy buena onda que sean, creo que es simplemente por lo que les toca vivir, dime si le tendrias paciencia a un hueon inepto/caprichoso/princeso en medio de una tormenta en el mar. Por lo mkismo tienen una mecha muy corta, y por tanto son mas propensos a mandarse kgadas, peor como dije tiene mas que ver con experiencias de vida que con que sean "uniformados"
Por lo demas ese "suboficial" estaba en lo correcto, te recuerdo A ) que esta prohibido en la via publica, B) Que chucha hace un pendejo sin padre hueviando en la playa?