Me parece insólito que aquellos que argumentaban que cualquier constitución sería mejor que la de Pinochet, ahora tengan aprensiones de lo que pueda salir.
Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk
En realidad estimado, nada nos reunirá realmente mientras siga existiendo un sector para los cuales el único sistema y constitución válida es la hecha a su pinta. Se les olvida en todo caso, que si tienen derecho a voz y pataleo, es precisamente porque somos un país democrático. Sino, hace tiempo ya que estarían en el patio de los callados.
El del cae dijeron que no se dependia de reforma tributaria... incluso mencionaba en su campaña que era mas barato condonarlo que manterlo activo (era un ahorro para el estado)....
Bajo tus propias palabras, lo que salga no puede ser peor que la Constitución de Pinochet, aunque sea escrita de puño y letra por Gonzalo de La Carrera y Pancho MaloResulta insólito, pero sí, republicanos da miedo. Es algo similar a lo que ustedes les pasa con el Partido Comunista.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Y cuál es ese sector estimado? Republicanos, el Partido Comunista?
Al final de lado y lado hay gente que no le interesa conversar. El problema que tiene la derecha es que siente que su forma de ver el mundo es la única que vale y eso no es así. A todo el mundo se le olvida que llegamos a esto por un montón de causas, donde el principal problema hoy resulta que es la solución: la clase política.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No encuentro la gráfica que me pareció haber visto en Twitter, aunque recuerdo que hablaban que los dos extremos se podían tomar un gran porcentaje de los puestos de consejeros y asumí que el extremo opuesto de los Republicanos eran los del PC.¿Dónde están diciendo que el PC va a salir segundo?
Ahh. Bueno lo que yo escuché en el podcast the Comando Jungle es que Republicanos y el PC iban a ser los ganadores en sus respectivos sectores. Pero no hablaron a nivel general de quién tendría más votación.No encuentro la gráfica que me pareció haber visto en Twitter, aunque recuerdo que hablaban que los dos extremos se podían tomar un gran porcentaje de los puestos de consejeros y asumí que el extremo opuesto de los Republicanos eran los del PC.
En Calama, desde Correos de Chile se robaron kits sanitarios y actas de votación.
Correos siempre dando la cacha, no importan cuándo leas esto.
A usted de agudizar su "olfato" Watson, pero le doy una pista: Los republicanos se oponen a una nueva constitución (después del domingo puede que aparezcan otros, como por milagro) por lo que quedan descartados; están contentos con la de Lagos.
¿Quienes podrían ser estimado?
Pero ¿qué chucha? No pensé que alguien pudiese superar a Piñera. Ya,está bien que nuestro presidente sea inmaduro, no tenga grandes estudios, que sea el rey de las volteretas, pero ¿que de ahí que sea tan hueón? No sé, hasta el @Onomzio parece estar un peldaño más arriba que Boric en la escala evolutiva.
Para que se relajen un poco:
El chascarro del presidente Boric en Punta Arenas: quedó atorado en tobogán de niños
El mandatario quedó atorado al interior de un tobogán para niños en una plaza de Punta Arenas.www.biobiochile.cl
Yo mismo he dicho que Piñera es una máquina de generar memes, pero al menos tenía la dignidad de no imitar a Homero Simpson...
Curioso que Boric y Trump sí lo hagan, y además compartan el "honor" de siempre tener un tweet propio que los desmiente
Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk