Nacional Actualidad Política

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
La actual constitucion ya esta muerta. Es ilegitima. Si, puede ser util, onda un zombie mientras logramos una nueva. La izquierda ya destrozó su oportunidad, veremos como anda la oportunidad de la derecha…

Última modificación:

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
ya me tiene preocupado este tema. con la derecha en modo aplanadora la izquierda no se quedará en paz.

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Ya había mencionado hace un tiempo que esto de la nueva constitución fue el gran dick in the eye que nos metió la clase política a todo el país. Miren cuánto tiempo ha pasado y qué hemos logrado hasta ahora, pensando que queríamos mejor salud, pensiones, educación.... Cuánto tiempo perdido, y recursos malgastados (y que seguirán malgastándose en vano). En situaciones así me hace sentido la firma de @ayn , en relación a la casta política que nos tiene como estamos....

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Me parece insólito que aquellos que argumentaban que cualquier constitución sería mejor que la de Pinochet, ahora tengan aprensiones de lo que pueda salir.

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk

Resulta insólito, pero sí, republicanos da miedo. Es algo similar a lo que ustedes les pasa con el Partido Comunista.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
En realidad estimado, nada nos reunirá realmente mientras siga existiendo un sector para los cuales el único sistema y constitución válida es la hecha a su pinta. Se les olvida en todo caso, que si tienen derecho a voz y pataleo, es precisamente porque somos un país democrático. Sino, hace tiempo ya que estarían en el patio de los callados.

Y cuál es ese sector estimado? Republicanos, el Partido Comunista?
Al final de lado y lado hay gente que no le interesa conversar. El problema que tiene la derecha es que siente que su forma de ver el mundo es la única que vale y eso no es así. A todo el mundo se le olvida que llegamos a esto por un montón de causas, donde el principal problema hoy resulta que es la solución: la clase política.

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
El del cae dijeron que no se dependia de reforma tributaria... incluso mencionaba en su campaña que era mas barato condonarlo que manterlo activo (era un ahorro para el estado)....

Tal cual, cuando tienes la certeza de qué es muy poco probable que ganes puedes disparar ese tipo de estupideces. Yo creo que ni en sus mejores sueños pensaron que sería en gobierno, pero fueron tantas las estupideces que dijo Kast que permitió este triunfo.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Resulta insólito, pero sí, republicanos da miedo. Es algo similar a lo que ustedes les pasa con el Partido Comunista.

Bajo tus propias palabras, lo que salga no puede ser peor que la Constitución de Pinochet, aunque sea escrita de puño y letra por Gonzalo de La Carrera y Pancho Malo

Uno de tus argumentos para aprobar era ese.

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Y cuál es ese sector estimado? Republicanos, el Partido Comunista?
Al final de lado y lado hay gente que no le interesa conversar. El problema que tiene la derecha es que siente que su forma de ver el mundo es la única que vale y eso no es así. A todo el mundo se le olvida que llegamos a esto por un montón de causas, donde el principal problema hoy resulta que es la solución: la clase política.

A usted de agudizar su "olfato" Watson, pero le doy una pista: Los republicanos se oponen a una nueva constitución (después del domingo puede que aparezcan otros, como por milagro) por lo que quedan descartados; están contentos con la de Lagos.

¿Quienes podrían ser estimado?

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
¿Dónde están diciendo que el PC va a salir segundo?
No encuentro la gráfica que me pareció haber visto en Twitter, aunque recuerdo que hablaban que los dos extremos se podían tomar un gran porcentaje de los puestos de consejeros y asumí que el extremo opuesto de los Republicanos eran los del PC.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
No encuentro la gráfica que me pareció haber visto en Twitter, aunque recuerdo que hablaban que los dos extremos se podían tomar un gran porcentaje de los puestos de consejeros y asumí que el extremo opuesto de los Republicanos eran los del PC.
Ahh. Bueno lo que yo escuché en el podcast the Comando Jungle es que Republicanos y el PC iban a ser los ganadores en sus respectivos sectores. Pero no hablaron a nivel general de quién tendría más votación.

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Para que se relajen un poco:

Yo mismo he dicho que Piñera es una máquina de generar memes, pero al menos tenía la dignidad de no imitar a Homero Simpson...

Curioso que Boric y Trump sí lo hagan, y además compartan el "honor" de siempre tener un tweet propio que los desmiente

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Pero ¿qué chucha? No pensé que alguien pudiese superar a Piñera. Ya,está bien que nuestro presidente sea inmaduro, no tenga grandes estudios, que sea el rey de las volteretas, pero ¿que de ahí que sea tan hueón? No sé, hasta el @Onomzio parece estar un peldaño más arriba que Boric en la escala evolutiva.

Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
A usted de agudizar su "olfato" Watson, pero le doy una pista: Los republicanos se oponen a una nueva constitución (después del domingo puede que aparezcan otros, como por milagro) por lo que quedan descartados; están contentos con la de Lagos.

¿Quienes podrían ser estimado?

No estoy seguro de tu afirmación. Yo creo que si el domingo republicanos saca buen número de constituyentes o como se llamen ahora quizás se le agranda el colmillo

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Pero ¿qué chucha? No pensé que alguien pudiese superar a Piñera. Ya,está bien que nuestro presidente sea inmaduro, no tenga grandes estudios, que sea el rey de las volteretas, pero ¿que de ahí que sea tan hueón? No sé, hasta el @Onomzio parece estar un peldaño más arriba que Boric en la escala evolutiva.

Material para los hueones. La caga.
Igual cuando me contaron me cagué de la risa.

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Todo el trabajo de los asesores de esconderlo, a la basura.

Jefe de estado atrapado en un tobogán infantil. Lamentablemente es algo que traspasa las fronteras.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Para que se relajen un poco:

Yo mismo he dicho que Piñera es una máquina de generar memes, pero al menos tenía la dignidad de no imitar a Homero Simpson...

Curioso que Boric y Trump sí lo hagan, y además compartan el "honor" de siempre tener un tweet propio que los desmiente

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk

Weon porfiao.... le dijeron que se quedara guardado

Subir