Tanto que hablan mal de Ricardo Lagos, que vendió el país, que le pasó las pérdidas de las AFPs a los ciudadanos, que ama a los empresarios, bla bla bla... y ahora se cuelgan de sus palabras.
Pero yo te estoy hablando desde mi visión, no tengo idea lo que piensa el gobierno al respecto.
Es como cuando apareció el cae, Ricardo Lagos tuvo que aceptar lo que le propuso la banca, ya que lo tenían de las weas. No sé si leíste este reportaje.
Fue en esas circunstancias que el economista Christian Larraín -primer director de la Comisión Ingresa- pensó en una solución: la compra de parte de la cartera con la famosa recarga. Hay que recalcar que ese mecanismo no estaba en el proyecto de ley ni se discutió en la Cámara ni en el Senado, tampoco fue analizado en ninguna instancia de debate público. La decisión se tomó internamente en la Comisión Ingresa con la supervisión y el visto bueno de Hacienda, la dirección de Presupuesto y del Ministerio de Educación.
CAE: Cómo se creó y opera el crédito que le deja a los bancos ganancias por $150 mil millones - CIPER Chile
El ministro de Educación Harald Beyer anunció hoy que el gobierno creará una agencia pública para que administre el Crédito con Aval del Estado (CAE), tal como lo reclamaron los estudiantes en 2011, y sacará a los bancos del negocio. En este reportaje de CIPER, publicado en diciembre pasado, se...
www.ciperchile.cl
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Última modificación: