A ver, Menos copy paste y más funcionamiento del cerebro en capacidad de análisis un poco más "serio":
Esto, según leí en algunos sitios, se puede solucionar si nuestro querido presidente dicta una ley corta que anule dicha alza. Puede ser el salvador y quedar como rey ante las PyMES ahora, veamos si lo quiere hacer....
Si continúa, ¿qué efecto hace respecto a lo actual? NADA
Lo mismo de lo anterior, se mantiene y no se altera según lo que ya tenemos.
¿Será un efecto positivo o negativo el limitar la cantidad de créditos que descuenten intereses?
MARAVILLOSO. Solo mira el ejemplo mundial e histórico para ver la estupidez que estaban planteando los imbéciles.
Se mantiene la situación actual. Efecto nulo.
Bueno, esto se podrá realizar sin necesidad de una reforma tributaria, no? Su ley corta y vamos....
Tu bonus track es, simplemente, ilusorio.
- ¿Listas de espera? Con la inminente caída de las isapres, las listas de espera AUMENTARÁN. Esperar que una reforma tributaria solucione problemas relacionados a temas de otra área solo con recursos financieros es.....pueril.
- ¿Más dotación de policías? otra ilusión.
- ¿Sala cuna universal? Ésa fue una idea de Piraña po!! y mira quién rechaza su avance Fuente
- ¿Defensoría de las víctimas? Pura ilusión
En síntesis, ser tan ingenuo como ese muchacho del tiktok y creerle al gobierno por puras PROMESAS que no se sabe si las van a CUMPLIR, es de insensatos....
Mira los efectos de la reforma de la Bachelet, que dijo que iba a ser tan buena. Eso es lo que pasa cuando mezclas "buenas intenciones" y mucha política shoshial:
Reforma Tributaria: disminución del crecimiento y aumento de la judicialización
Al día de hoy no ha habido responsables por las magras cifras de crecimiento y por el gasto excesivo que asumió el Estado tras las reformas impulsadas por el Gobierno de Michelle Bachelet. Urge que los políticos sean capaces de articular los intereses de quienes representan y que entiendan que...www.elmostrador.clReforma Tributaria de Bachelet habría aumentado recaudación en 1,6% del PIB - La Tercera
Cifra está lejos de lo que el informe financiero de este proyecto tramitado en 2014 proyectaba: un incremento de ingresos en 3 puntos del PIB.www.latercera.comPRINCIPALES REPERCUSIONES DE LA REFORMA TRIBUTARIA EN CHILE
El presente estudio tiene por objeto analizar la reforma tributaria y el cambio impositivo del impuesto a la renta, dado que toda reforma a un sistema tri...www.redalyc.orgTributarioLaboral.cl - Impacto de la Reforma Tributaria
Pese a que el ex ministro de Hacienda Alberto Arenas aseguraba que la Reforma Tributaria no tendría impacto en la inversión, Rodrigo Valdés reconoció que eso fue un error.www.tributariolaboral.cl
Sí, el "coronel" Pizarro es un crack. Seguramente lo mejor que veremos en ese gabineteMe gusta Jaime Pizarro en deportes. Si bien es un hombre ligado al fútbol, tiene varios estudios y trabajos en gestión deportiva.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Me gusta Jaime Pizarro en deportes. Si bien es un hombre ligado al fútbol, tiene varios estudios y trabajos en gestión deportiva.
Lo persigue su pasado twitteroAsí que nuevamente la cagaron, se les cayeron nombres a último minuto y tuvieron que improvisar? Puta el Gobierno cuma wn jajajaja.
Ver adjunto 29530
Los nuevos ministros
Obras Públicas: Jessica López en reemplazo de Juan Carlos García
Relaciones Exteriores: Alberto van Klaveren en reemplazo de Antonia Urrejola
Cultura: Jaime de Aguirre en reemplazo de Julieta Brodsky
Deportes: Jaime Pizarro en reemplazo de Alexandra Benado
Ciencia: Aisén Etcheverry en reemplazo de Silvia Díaz
y ministro de educación lo consigue otra vez.
Le tengo fe. Ademas sacaron al pastel de José miguel ahumada.A ver si con un nuevo Canciller paran tanta idiotez, pero lo dudo porque son decisiones que vienen de arriba.
Le tengo fe. Ademas sacaron al pastel de José miguel ahumada.
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Así que nuevamente la cagaron, se les cayeron nombres a último minuto y tuvieron que improvisar? Puta el Gobierno cuma wn jajajaja.
Ver adjunto 29530
Sería genial, verdad? Así se podría olvidar echarle la culpa a la dictadura y a pin8 de todos los males habidos y por haber.A partir de lo de Twitter, me pregunto si existe algo así como la ley del olvido de redes sociales. Igual todos no tenemos que seguir pensando como hace cinco o 10 años no es cierto?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
A mí personalmente me impresiona que, los que están hoy en el gobierno y los que participaron de la convención, son la élite del frente amplio. Sus más destacados representantes.
Eso significa, que el nivel es de ahí pa' abajo en capacidad. Básicamente, las bases serían personas con menos capacidad aún.
Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk
Sería genial, verdad? Así se podría olvidar echarle la culpa a la dictadura y a pin8 de todos los males habidos y por haber.