Nacional Actualidad Política

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
(1) Partes insultando que bonito :plaf2 , oye pero si aca ustedes denostan a cada rato tratando de zurdos, rojos, comunachos y nunca me he sentido ofendido por eso, porque no soy ni rojo ni comunacho ni zurdo, soy de centro y cada vez que lo digo acá provoca sus burlas, risas y comentarios despectivos. Yo no considero una falta de respeto decir que los fachitos usan el comodín del empate cada vez que se quedan sin argumentos, si no es tu caso solo bastaba aclarar que no eres facho y punto.

(2) en eso estamos totalmente de acuerdo y así debería ser siempre ;)

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008

Padre Gatica, predica pero no practica ;) :xd :xd :xd y después se hace la

vistima.jpg

:xd:xd

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
(1) Partes insultando que bonito :plaf2 , oye pero si aca ustedes denostan a cada rato tratando de zurdos, rojos, comunachos y nunca me he sentido ofendido por eso, porque no soy ni rojo ni comunacho ni zurdo, soy de centro y cada vez que lo digo acá provoca sus burlas, risas y comentarios despectivos. Yo no considero una falta de respeto decir que los fachitos usan el comodín del empate cada vez que se quedan sin argumentos, si no es tu caso solo bastaba aclarar que no eres facho y punto.

(2) en eso estamos totalmente de acuerdo y así debería ser siempre ;)
Estimado, el unico que juega al empate es ud... demostrado aqui mismo 2 post más atras....
1674746427122.png

2) no podi decir que eri centro wn ajjajajajajajajajjaja la wea que querai pero decir que eri centro jajajajajajajjaja csm

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
jajajajjaajajajajajajaja no me arde..... me cago de la risa.... no sé si es poca capacidad de autocritica (conocimiento personal) o una especie de "superioridad moral" como la de tu sector... pero wn tratate eso real

Bueno chocale, yo tb me cago de la risa cuando me dicen zurdo, y soy más humilde que un pan con mantequilla :xd

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Bueno faltaba la nota de humor, pero ahora agreguemos otra :xd :xd

"Ha llegado a Chile nuestro líder": PDG confirma retorno de Franco Parisi

Lo único que faltaba para el ambiente tan serio de la política chilena :xd

se me sale el cabro chico que llevo dentro...

TU EMPEZASTE :yao

Corta tu, no corto yo... jajajajaja :xd

Chuta ahora se cree el MESIAS, por favor leer la nota, le tira palos a al Fa, a Chile Vamos, a la ex concerta, etc. solo ellos son los salvadores de Chile :xd :xd los papito corazón save the world!!!

Última modificación:

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Bueno faltaba la nota de humor, pero ahora agreguemos otra :xd :xd

"Ha llegado a Chile nuestro líder": PDG confirma retorno de Franco Parisi

Lo único que faltaba para el ambiente tan serio de la política chilena :xd

Vendrá a pagar lo que debe el wetas este?

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
…igual iba a postear la portada peruana aunque además hay un video donde lo hacen pebre.

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Este saco wea que tenemos de Presidente es basureado desde el día uno (incidente con el Rey de España y posterior ninguno de los periodistas hispanos -merluzo-), pero aún así sigue dando motivos para que nadie en el mundo le tenga respeto.

¿Se puede ser tan inepto? Y aún le quedan 3 años a este conchesumadre jajaja.

jajajajaja conchetumadre no puedo jajajajajaj

no me extrañaria que hiciera un saludo nazi el aweonao

qlo sin respeto... si a ti te tratan de rojo, comuncho, o lo que sea, te ofendes y rajas vestiduras, pero tu te sientes con toda libertad de denostar a alguien por una "supuesta" preferencia política, y la cual asumes simplemente por un comentario que realicé.

No haré mayor referencia al tema por que me quedo tranquilo sabiendo que tengo mi cabeza libre de sesgos por lo que criticaré a cualquier gobierno de turno que no esté a la altura, independiente del color político.

Que sigan manadadose kgadas nomas los arboreos estos de forma que no gobiernen de nuevo por otros 50 años mas. Uta los csm CALLAMPAS.

Reglamento y Normas de Comportamiento en "Capa9"

1. Se leerá obvio, pero respetarás a tu compañero de foro. No profieras insultos gratuitos, no menoscabes a quien está compartiendo gratamente en los foros de capa9.net. Evita que tus post solo contengan garabatos e insultos, no solo habla mal de ti, sino también de nuestro sitio y ciertamente, no queremos ser identificados como un foro vulgar.

Última modificación:

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Reglamento y Normas de Comportamiento en "Capa9"

1. Se leerá obvio, pero respetarás a tu compañero de foro. No profieras insultos gratuitos, no menoscabes a quien está compartiendo gratamente en los foros de capa9.net. Evita que tus post solo contengan garabatos e insultos, no solo habla mal de ti, sino también de nuestro sitio y ciertamente, no queremos ser identificados como un foro vulgar.

Acúsalo com tu mamá, quico.

A mi no me molesta ni ofende nada de lo citado por ti. No creo ser el único. Tampoco me hace pensar q es un foro vulgar o q se yo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013

Acúsalo com tu mamá, quico.

A mi no me molesta ni ofende nada de lo citado por ti. No creo ser el único. Tampoco me hace pensar q es un foro vulgar o q se yo

simplemente hay que aprender a expresarse y debatir sin garabatos ni insultos, que para algo está el reglamento del foro, y se entiende que aca somos personas civilizadas, y que esta area del foro es para conversación seria, y no un antro.

Subir