- Se incorporó
- 12 Mayo 2008
Así son, ven a los republicanos y a Kast en todos lados.
Claro al igual como uds ven comunistas y zurdos por todos lados
Así son, ven a los republicanos y a Kast en todos lados.
Y ademas a todas las otras protestas de otros sectores nunca las pautean, obvio.
No se pos, dime tu.Alguien ha dicho lo contrario?
No se pos, dime tu.
Has criticado cuando están pautados los otros? O solo si es de camioneros?
Recuerdas alguna vez que lo hayas dicho acá?Una vez más, cualquier pauteo tiene mi total rechazo, sea de los zurditos o de los fachitos
Claro al igual como uds ven comunistas y zurdos por todos lados
Recuerdas alguna vez que lo hayas dicho acá?
No entiendo, hubo gente pauteada por el PC en 2019?
A que respondas la pregunta idealmente, por que yo solo recuerdo que críticaste si esta pautado ahora. No recuerdo por ejemplo alguna crítica por lo mismo cusndo otros lo hacían.A donde quieres llegar? ya roza lo absurdo
No se si por el PC o por otro partido político, pero si creo que se apropiaron del estallido social para llevar el tema de la consituyente al tapete siendo que esto no era algo por lo que salió la gente a marchar en la mítica del millón.
Entonces hubo políticos que anduvieron pauteando protestas? O solamente fueron oportunistas?
Pautear protestas no creo, oportunistas si totalmente, vieron la oportunidad de meter la puntita con el estallido y lo hicieron, quien? no tengo la claridad al respecto. Tu quien piensas que fue?
y lejos lo más relevante fue el oportunismo.
Que alguien del PR le rinda homenaje a los camioneros de 1973 es como escuchar a un PC rendirle homenaje a Allende, no es algo raro.
Yo apoyo la aplicación de la Ley de Seguridad Interior del Estado a cualquier won que altere el orden público. Hay que ser uniforme en eso o el país se va a ir a la chucha.
Así que deberían aplicarla acá y de pasada a volver a aplicarlas a todos los detenidos del Estallido que les sacaron las querellas. Además de aplicarla a los portuarios en paro que impiden la entrada/salida de mercancias.
Es otra inconsistencia de este Gobierno, francamente ya hasta un gobiernos de retrasados mentales sería más consistente que cualquier militante del Frente Amplio o progre promedio.
Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk
No es la demanda, sino los medios. Si seguimos tu perversa lógica, da lo mismo la forma de protesta porque lo que se pedía era taaaaaan noble, que se deja pasar cualquier cosa.
Nopo estimado, así no funciona el mundo.
Pero si todos esos medios son más progres que el centrista del foro.
Es solo una de las tantas señales estimado, hay hartos republicanos que estaban avisando esto desde antes e incluso recomendaban comprar mercadería