Que los camioneros protesten exigiendo más seguridad, lo encuentro ampliamente justificado. Que aprovechando la situación se suban al piano y exijan aun más subsidios y beneficios de los que ya tienen, lo encuentro no solo patudez, sino que sinvergüenzura...............Kast me va a expulsar del partido o el Tata me va a tirar las patas cuando esté durmiendo.
Concuerdo en ambos ptos. la seguridad absolutamente justificado, lo 2do una sinverguenzura sin precedentes. Pero vamos a lo de fondo, esto no es una huelga común, esto esta absolutamente pauteado desde el PR, hasta el discurso de algunos camioneros es un guión de los tweets de los republicanos. Algunos se demorarán en darse cuenta, otros ya venimos de vuelta hace rato
Es más, la Chiara Barchiesi y la Pollyana Rivera publicando videos junto a los camioneros nos dejan en claro de donde viene el pauteo. Hasta su cumpleaños celebró la Rivera junto a los camioneros, ya no hay pudor alguno.
La reunión que los republicanos tuvieron con Steve Bannon no fue un simple paseo, ya se ve de donde los están asesorando. Solo faltan los carteles de Kast pegados en los camiones para ser la guinda de la torta
Para coronar la situación Parisi dice que "habla todos los días con Fredy Martínez, y que este lo mantiene informado de todo"
Pero si todos esos medios son más progres que el centrista del foro.
Ahora ya no soy zurdo soy progre... jajajaja chuta que me hacen reir estos fachitos