The illusive man
Cerberus Agent
- Se incorporó
- 27 Febrero 2012
“Malditos camioneros golpistas, mueran todos”
Hola amiguitos, recuerden que soy de centro
“Malditos camioneros golpistas, mueran todos”
Si lo criticaron
[Video] Tohá repudió nueva quema de una escuela: "Prueba que los grupos delictuales actúan contra y no a favor de las comunidades"
La ministra del Interior, Carolina Tohá, repudió el atentado incendiario que este lunes destruyó la escuela rural Las Misiones, ubicada en la comuna de Tirúa, Región del Biobío. "Hechos como éste son la prueba de que hay grupos delictuales que están operando en la zona que tienen su interés en...www.cooperativa.cl
yo diria que de los ultimos 5 gobiernos ninguno ha hecho mucho....Condenan, pero no van a hacer absolutamente nada.
Condenan, pero no van a hacer absolutamente nada.
En tanto, la delegada presidencial del Biobío, Daniela Dresdner señaló que las causas del siniestro aún están siendo investigadas y aseguró que "no existe ninguna relación hasta el momento con lo que sucede en la Macrozona sur": "No hay ningún panfleto reivindicatorio. Se está esperando la investigación para conocer las causas".
yo diria que de los ultimos 5 gobiernos ninguno ha hecho mucho....
Puros parches curitas con el estado de excepcion y seria aaah y un par de fraudes en evidencias y seria todo.
yo diria que el unico cambio releventa es la famosa ley del robo de madera, que no tengo idea de donde nacio.
yo diria que de los ultimos 5 gobiernos ninguno ha hecho mucho....
Puros parches curitas con el estado de excepcion y seria aaah y un par de fraudes en evidencias y seria todo.
yo diria que el unico cambio releventa es la famosa ley del robo de madera, que no tengo idea de donde nacio.
Se ponen los pantalones los arbolitos?
Gobierno invocará Ley de Seguridad del Estado contra camioneros movilizados
El Gobierno confirmó que invocará la Ley de Seguridad del Estado contra los camioneros que se encuentran movilizados en distintos puntos del país. La vicepresidenta Tohá dijo que peses a "los esfuerzos" que ha hecho el Gobierno, "ha habido grupos que han mantenido una interrupción del...www.biobiochile.cl
Ya veremos, pero van a tener que explicar por qué antes no.
Ya veremos, pero van a tener que explicar por qué antes no.
Se ponen los pantalones los arbolitos?
Gobierno invocará Ley de Seguridad del Estado contra camioneros movilizados
El Gobierno confirmó que invocará la Ley de Seguridad del Estado contra los camioneros que se encuentran movilizados en distintos puntos del país. La vicepresidenta Tohá dijo que peses a "los esfuerzos" que ha hecho el Gobierno, "ha habido grupos que han mantenido una interrupción del...www.biobiochile.cl
El gobierno se ha desdicho de tantas cosas, que yo creo que esta a un par meses de un autogolpe de estado, acompañado de carabineros y los militares lado a lado.Correcto, nadie ha hecho mucho. Y eso es porque los que hoy son gobierno ponían el grito en el cielo cada vez que se usaba la fuerza.
Condenan, pero no van a hacer absolutamente nada.
Concuerdo en el sentido que nunca hicieron suficiente desde el punto de vista seguridad, pero en parte se debe por que hay una oposición muy vocal respecto de los derechos de los delincuentes. Si en general los gobiernos tuvieran mayor respaldo popular a tomar medidas de seguridad, podría ayudar bastante.Cómo nunca ningún gobierno hizo nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Cómo nunca ningún gobierno hizo nada. Éstos malditos tienen el verdadero poder piensa que han detenido por años la idea de volver a ocupar los ferrocarriles
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro