Nacional Actualidad Política

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013

Vlado Mirosevic (PL) se convierte en el nuevo presidente de la Cámara tras superar a carta de la DC​

Con 77 votos en segunda vuelta, el diputado Vlado Mirosevic (PL) se convirtió en el nuevo presidente de la Cámara de Diputados y Diputados. En tanto, como primer vicepresidente se eligió a Carlos Bianchi (IND-bancada PPD), y como segunda vicepresidenta se votó por Catalina Pérez (RD).

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
En todo caso Vlado no cacha niuna, pa'l día del plebiscito decía que iban a ganar por lejos.

Eso te da una idea del equilibrio y la templanza que requiere un político que aspira a presidir una cámara, de lo contrario no es más un hincha de esos que van a al estadio con un bombo, pintarrajeados, con cara de enajenados y no paran de gritar, ni soñar hablar de futbol con un weon así (mucho menos de política).

PD: La política chilena sigue pa´l gato.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
En todo caso Vlado no cacha niuna, pa'l día del plebiscito decía que iban a ganar por lejos.

Eso te da una idea del equilibrio y la templanza que requiere un político que aspira a presidir una cámara, de lo contrario no es más un hincha de esos que van a al estadio con un bombo, pintarrajeados, con cara de enajenados y no paran de gritar, ni soñar hablar de futbol con un weon así (mucho menos de política).

PD: La política chilena sigue pa´l gato.

En realidad, no es solo el merluzo y su bandita, sino que toda la pescadería que huele cada vez más mal. Si ya andan todos preocupados de formar coaliciones con vista a las futuras elecciones, no hay caso. Pero es nuestra propia culpa, ya nos ablandamos y a pesar de una inflación galopante, una delincuencia en pleno apogeo y unos salarios de miseria, nadie protesta, cuando hace tres años atrás por 30 pesos casi derrocan a un gobierno: Luego si se despierta "el gato" y deja la crema en la pescadería, andaremos todos llorando.

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
En realidad, no es solo el merluzo y su bandita, sino que toda la pescadería que huele cada vez más mal. Si ya andan todos preocupados de formar coaliciones con vista a las futuras elecciones, no hay caso. Pero es nuestra propia culpa, ya nos ablandamos y a pesar de una inflación galopante, una delincuencia en pleno apogeo y unos salarios de miseria, nadie protesta, cuando hace tres años atrás por 30 pesos casi derrocan a un gobierno: Luego si se despierta "el gato" y deja la crema en la pescadería, andaremos todos llorando.

El problema es que ya no existe el chivo expiatorio, no tienes a que o quien reclamarle. Antes era Piñera y la derecha, pero ahora supuestamente llego algo distinto y las cosas siguen igual o peor.
Yo creo que van a pasar varios años para que vuelvan protestas y como las del estallido social, por lo menos 50 años.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
curao legisla mejor?

Alinco interrumpe primer discurso de Mirosevic como presidente de la Cámara: tenía hálito alcohólico​

"Alos populistas y los autoritarios les quiero decir que en este presidente tendrán un claro adversario", sentenció Mirosevic, lo que fue replicado por Alinco, quien le gritó: "Háblele a todos presidente".

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
El problema es que ya no existe el chivo expiatorio, no tienes a que o quien reclamarle. Antes era Piñera y la derecha, pero ahora supuestamente llego algo distinto y las cosas siguen igual o peor.
Yo creo que van a pasar varios años para que vuelvan protestas y como las del estallido social, por lo menos 50 años.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Lo peor para la izquierda rancia fue llegar al poder. Como bien dices, se les acabó el chivo expiatorio y no tienen a quien echarle la culpa de sus desastres como cabezas de gobierno. Antes te vendían la pomada con que la derecha, con Piñera en la Moneda, era la culpable de todo. Hoy día solo se excusan y están de voltereta en voltereta.

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
El partido de la gente agarrandose a cuchillazos post la elección de mirosevic. expulsiones, gente terminando su militancia...

tarde o temprano va hacia el mismo final de la lista del pueblo.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
El partido de la gente agarrandose a cuchillazos post la elección de mirosevic. expulsiones, gente terminando su militancia...

tarde o temprano va hacia el mismo final de la lista del pueblo.

Que más se puede esperar de un partido cuyo lider es un papito corazón? :xd

Por cierto hablando del PDG

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Presidente Boric designa a ex convencional Beatriz Sánchez como nueva embajadora de Chile en México

Citado textual:

"En el Chile que construiremos no habrá espacio para el pituto, porque es de sentido común, y regularemos el salario del presidente, ministros y parlamentarios."

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Presidente Boric designa a ex convencional Beatriz Sánchez como nueva embajadora de Chile en México

Citado textual:

"En el Chile que construiremos no habrá espacio para el pituto, porque es de sentido común, y regularemos el salario del presidente, ministros y parlamentarios."

Sii venía a expresar mi enojo por lo mismo. Igual dejo la fotito.
Después se anda preguntando pq nadie lo respeta.
Screenshot_20221110-110643_Instagram~2.jpg

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Ver adjunto 27227
"Les pido que vean el curriculum de nuestra embajadora en México, su trayectoria profesional, que tiene todas las competencias para poder desempeñar de buena manera esa labor".

¿Cuántos cargos diplomáticos tiene ese curriculum?

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Según escuche se va a alojar en un regimiento,despues que no. donde se quedará?
Espero si que pase a la zona roja y no se acobarde.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Se nos puso macha ¡uy! que miedo....................con más de 1500 efectivos policiales y militares custodiándolo, así cualquiera.

Presidente Boric reconoce actos terroristas en Macrozona Sur y califica a autores como cobardes​

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
No puedes partir la frase con un "yo creo", tiene que mostrar convicción y convencimiento. Suena como mina honestamente.

Por lo menos vino si.

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Ver adjunto 27227
Ni la poronga meteórica de Pegaso le pegó a tantos ojos como Boric. A ver si entienden que la izquierda latinoamericana no es más que una manga de sinvergüenzas incompetentes.

Y es súper en serio. Mientras le sigan prestando ropa "porque es de izquierda", la centro izquierda seguirá en el barro.

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Creen que esto pueda tener solución de aca a fin de año? Lo veo complicado.

Subir