SlayerBoxer
Doctor of Pump and Dump
- Se incorporó
- 16 Febrero 2020
Naaa tamos puro hueviando cabros,vamos a comprar mejor kajaka
preguntale a cualquier gringo que no sea de florida (o sus estados aledaños para efectos prácticos) que opina de ese estado... para ellos es básicamente el culo de usaNo me parece tan raro, la verdad. Uno no va al mall siempre a comprar bienes... Uno puede ir por los servicios (como restaurantes), y a veces comprar algo de pasada. Y bueno, el confinamiento afecta psicológicamente a la población.
En USA la gente no va mucho al mall, pero van a otros panoramas. El que se me viene al tiro a la cabeza, son las playas y bares llenos en Miami Beach en el spring break hace un tiempo, que al final terminó de esta forma:
Miami Beach officers shoot pepper balls into spring break crowds to enforce emergency curfew | CNN
Miami Beach Police fired pepper balls into crowds of partiers and arrested at least a dozen people late Saturday as the city took extraordinary measures to crack down on spring breakers who officials have said are out of control.www.cnn.com
preguntale a cualquier gringo que no sea de florida que opina de ese estado... para ellos es básicamente el culo de usa
La verdad es que muchos dirán eso de california.preguntale a cualquier gringo que no sea de florida (o sus estados aledaños para efectos prácticos) que opina de ese estado... para ellos es básicamente el culo de usa
concuerdo con todo excepto lo de pamela jiles, a estas alturas no me sorprendería que realmente se postulara y que ganara..... recordemos que la gente eligió a bachelet y a piñera 2 veces, mucho nivel intelectual no se puede presumirYo creo que a Narvaez la van a bajar porque no prendió y la vieja concerta le va a terminar dando apoyo a Heraldo. No los veo pactando con el FA y menos con el PC.
Lavín va a coquetear un rato pero se va a terminar bajando, porque a pesar de que sus diagnósticos y puesta en escena son super buenas finalmnente representa la vieja imagen de la política.
A mi de la derecha personalmente me gusta Desbordes pero hay un sector de la derecha más dura que supongo prefirá a Sichel. Además Sichel es apuesta de Chadwick así que creo que va a seguir en carrera hasta el final.
También creo que Pamela Jiles va a coquetear un rato y va a pedir algo a cambio de no huevear más. Un puesto en alguna repartición para la pareja por si no resulta electo gobernador, para ella un cupo fácil en una senaturía para estar forrándose por años, algo así.
Yo creo que depende, alguien de Texas te puede decir quepreguntale a cualquier gringo que no sea de florida (o sus estados aledaños para efectos prácticos) que opina de ese estado... para ellos es básicamente el culo de usa
EDIT: me ganaste con el comentarioLa verdad es que muchos dirán eso de california.
Pero "pasan weas locas" =/= "ese estadoNormalmente la pelea es entre Mississippi, Alabama y West Virginia
Pero Florida es por consenso el estado donde pasan las weas más locas.
Normalmente la pelea es entre Mississippi, Alabama y West Virginia
Pero Florida es por consenso el estado donde pasan las weas más locas.
concuerdo con todo excepto lo de pamela jiles, a estas alturas no me sorprendería que realmente se postulara y que ganara..... recordemos que la gente eligió a bachelet y a piñera 2 veces, mucho nivel intelectual no se puede presumir
Boric se gano hartos puntitos conmigo por eso mismo, pero lamentablemente y al igual que otros políticos de mas a la izquierda su relacion con el PC me provoca arcadas, y queda con puntitos negativosMe da lata q Boric este tan devaluado. Yo creo q es de los más pensantes y dialogantrs de la izquierda. Al final, pagó caro darle darle salida institucional a la cagada en Octubre. Yo al menos siempre lo voy a agradecer haber firmado el acuerdo y permitir la nva constitucion
Cual es la manía de la izquierda menos "radical" con aliarse con un partido que no tiene ningún interés real en dialogar algo que no sea de su completa conveniencia?
Me da lata q Boric este tan devaluado. Yo creo q es de los más pensantes y dialogantrs de la izquierda. Al final, pagó caro darle darle salida institucional a la cagada en Octubre. Yo al menos siempre lo voy a agradecer haber firmado el acuerdo y permitir la nva constitucion
Me da lata q Boric este tan devaluado. Yo creo q es de los más pensantes y dialogantrs de la izquierda. Al final, pagó caro darle darle salida institucional a la cagada en Octubre. Yo al menos siempre lo voy a agradecer haber firmado el acuerdo y permitir la nva constitucion
El tema es que una vez en el gobierno, necesitas habilidad y las ganas para dialogar y llegar a acuerdos...Porque tienen un entramado importante en "las bases" (jovenes mayormete) y porque son ordenados, a diferencia de la centro izquierda que es un cumpleaños de mono.
Pero en esta pasada Jiles es la que esta capitalizando a la juventud mas radical, asi que yo creo que simplemente estan tirando de chincol a jote para ver si sale algo.