Nacional Actualidad Política

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Siguen las buenas noticias

Ah, pero lo importante es que Grau no le tiene miedo a espantar inversionistas, así que estamos salvados

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Parece que hubo un llamado a respaldar información y verificar actualizaciones por parte de Csirt del Gobierno

Alerta de Seguridad Cibernética: Llamado a todas las instituciones del país a verificar sus actualizaciones y respaldos.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Siguen las buenas noticias

Ah, pero lo importante es que Grau no le tiene miedo a espantar inversionistas, así que estamos salvados

El peor gobierno de la historia, en menos de 6 meses destruyó su base política y ahora busca destruir completamente al no país. No existe parangón en la historia reciente...

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Los lujos que paga el progresismo

D8C379CD-3A67-49CC-97FA-76ED6DD8C268.jpeg

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
No sé qué piensan, más allá de la postura política del involucrado, pero creo que es impresentable que un senador de la República esté conduciendo un programa de conversación en televisión.
Alejandro Guillier desde esta semana es el nuevo conductor del espacio mentiras verdaderas. Yo no seguí el capítulo, pero mi pareja me dijo que era demasiado lame botas y condescendiente con los invitados de la última jornada. El problema es que uno de los fundamentos para el sueldo tan alto de diputados y senadores es permitirles que puedan tener dedicación absoluta al parlamento.
Es por este tipo de cosas qué urge una ley de medios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
No sé qué piensan, más allá de la postura política del involucrado, pero creo que es impresentable que un senador de la República esté conduciendo un programa de conversación en televisión.
Alejandro Guillier desde esta semana es el nuevo conductor del espacio mentiras verdaderas. Yo no seguí el capítulo, pero mi pareja me dijo que era demasiado lame botas y condescendiente con los invitados de la última jornada. El problema es que uno de los fundamentos para el sueldo tan alto de diputados y senadores es permitirles que puedan tener dedicación absoluta al parlamento.

Lo que urge es que el cargo sea de dedicación exclusiva, excepto para hacer clases.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012

Ley de Medios??

A Boric le gusta esto.

Para mí lo más grave en este asunto son las fake news, es impresentable que medios serios divulguen información sin verificar o derechamente falsa. Pero una ley de medios… podría el Larry King chileno seguir tirándole caca al gobierno en sus análisis, por ejemplo?

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Ley de Medios??

A Boric le gusta esto.

Para mí lo más grave en este asunto son las fake news, es impresentable que medios serios divulguen información sin verificar o derechamente falsa. Pero una ley de medios… podría el Larry King chileno seguir tirándole caca al gobierno en sus análisis, por ejemplo?

Pero es que se supone que las leyes van más allá del gobierno de turno. Por ejemplo, yo prohibiría que periodistas puedan participar promocionando algún producto en televisión, o como el caso que coloqué arriba, que puedan ser conductores de algún espacio televisivo.
Por ejemplo, algo que tiene la televisión española que me parece sumamente interesante es que alerta cuando viene un publirreportaje y eso no sucede por estos lados.
Algo que si tiene bueno la televisión pública Argentina es que cada vez que dan un partido de la selección en el mundial, da el desglose de lo que costó dicha transmisión.
Una ley de medios no tiene porque ser coercitiva, pero si necesitamos definir ciertos aspectos.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Pero el ya no es Senador, o la situación es que ex senadores no pueden conducir programas de televisión?

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008

Por dios que les encantan las medidas favoritas de los dictadores y luego andan llorando con la dictadura de pinochet por 523452345243 vez.

Esas leyes de control de medios solo han terminado mal

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005

Mas que una ley de medios, necesitas una ley dura para los politicos.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Los lujos que paga el progresismo

Ver adjunto 26282

Impresentable, pero da la impresión que es lo que buscan: provocar.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Pero es que se supone que las leyes van más allá del gobierno de turno. Por ejemplo, yo prohibiría que periodistas puedan participar promocionando algún producto en televisión, o como el caso que coloqué arriba, que puedan ser conductores de algún espacio televisivo.
Por ejemplo, algo que tiene la televisión española que me parece sumamente interesante es que alerta cuando viene un publirreportaje y eso no sucede por estos lados.
Algo que si tiene bueno la televisión pública Argentina es que cada vez que dan un partido de la selección en el mundial, da el desglose de lo que costó dicha transmisión.
Una ley de medios no tiene porque ser coercitiva, pero si necesitamos definir ciertos aspectos.

Creo que los políticos no deberían participar de ningún programa, entrevista, etc. No deberían tener más voz que la que puedan ejercer a través de su participación en la sala. Los que no sean parlamentarios no deberían tener libertad de emitir opiniones jamás.

Creo que a cualquier persona que se le pague con plata fiscal debería limitársele su libertad de expresión (ser no deliberantes como las fuerzas armadas y de orden) porque se les paga por hacer la pega no por andar hablando hablando weás.

Eso para mi sería genial, pero no es válido limitar la libertad de los weones en ningún caso, porque luego cuando te lo hagan a ti no tendrías piso moral.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
las fuerzas armadas si tienen libertad de expresión, lo que no tienen es libertad de divulgación por razones de seguridad.

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
el tema de la ciberseguridad es una cortina de humo :sconf

ay la dejo

jaja no, te lo digo yo que en pleno 2022 me ha tocado ver casos por ejemplo de empresas (un Pronto/Punto Copec por ejemplo) en el que supongo pensarían que por estar usando Windows 10 estaban al día y no había nada de qué preocuparse, y cuando voy revisando la version instalada y era una de las primeras que salió, sin ninguna actualización al día aplicada, además de otras aplicaciones que tenían instaladas que también estaban desactualizadas, y/o que la cuenta con la cual usaban esos PC tenían permisos completos de administrador y con acceso a la intranet global de la empresa, onda era cosa de que alguien abriera por curiosidad algún correo con malware y nació Chocapic xD

Última modificación:

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
las fuerzas armadas si tienen libertad de expresión, lo que no tienen es libertad de divulgación por razones de seguridad.
Está limitada en virtud de dichas razones, pero no tienen la misma libertad que tu o yo de expresar sus opiniones.

Es una limitación que a mi parecer es justificada en cuanto instituciones, pero limitación al fin y al cabo. Creo que como individuos deberían tener la misma que cualquier otra persona, pero según contraloría no es así:

“absoluta prescindencia política y a abstenerse de toda actividad de carácter político partidista, tanto en el desempeño de sus cargos como fuera del servicio”.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Última modificación:
Subir