Ratonator
Gold Member
- Se incorporó
- 15 Octubre 2004
se le pasó la mano con el aguarrasPero hueón que onda Boric?
Estas ultimas semanas ha estado bélico con sus comentarios, se le olvida que es Presidente.
se le pasó la mano con el aguarrasPero hueón que onda Boric?
Estas ultimas semanas ha estado bélico con sus comentarios, se le olvida que es Presidente.
Pero hueón que onda Boric?
Siguen las buenas noticias
Goldman Sachs advierte que Chile pierde atractivo en minería de cobre y nueva producción provendrá de Asia y África | Diario Financiero
Operaciones se trasladarán cada vez más a jurisdicciones como la República Democrática del Congo, Botswana, Panamá, Zambia y Mongolia, que tienen recursos sin explotar de alta ley.www.df.cl
Chile baja cuatro puestos en ranking de Libertad Económica, a su peor posición desde 1985, y pierde el liderazgo en la región - La Tercera
El país, que se ubicó 33, tuvo retrocesos en los cinco atributos que mide el tradicional índice global del Fraser Institute, que considera 165 economías. Entre las causas está la volatilidad del peso, por la mayor inflación causada por componentes internos, y el aumento de trámites. América...www.latercera.com
Ah, pero lo importante es que Grau no le tiene miedo a espantar inversionistas, así que estamos salvados
Reforma Tributaria: Grau asegura que "no tenemos susto" a huida de capitales y valora informe OCDE
El ministro Nicolás Grau afirmó que el Gobierno "no tiene ese susto de huida" de capitales con la Reforma Tributaria que presentaron. "Estamos moviéndonos al promedio de la OCDE, no creemos que estemos creando una situación excepcional", explicó el titular de Economía. Asimismo, destacó el...www.biobiochile.cl
No sé qué piensan, más allá de la postura política del involucrado, pero creo que es impresentable que un senador de la República esté conduciendo un programa de conversación en televisión.
Alejandro Guillier desde esta semana es el nuevo conductor del espacio mentiras verdaderas. Yo no seguí el capítulo, pero mi pareja me dijo que era demasiado lame botas y condescendiente con los invitados de la última jornada. El problema es que uno de los fundamentos para el sueldo tan alto de diputados y senadores es permitirles que puedan tener dedicación absoluta al parlamento.
Es por este tipo de cosas qué urge una ley de medios.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ley de Medios??No sé qué piensan, más allá de la postura política del involucrado, pero creo que es impresentable que un senador de la República esté conduciendo un programa de conversación en televisión.
Alejandro Guillier desde esta semana es el nuevo conductor del espacio mentiras verdaderas. Yo no seguí el capítulo, pero mi pareja me dijo que era demasiado lame botas y condescendiente con los invitados de la última jornada. El problema es que uno de los fundamentos para el sueldo tan alto de diputados y senadores es permitirles que puedan tener dedicación absoluta al parlamento.
Ley de Medios??
A Boric le gusta esto.
Para mí lo más grave en este asunto son las fake news, es impresentable que medios serios divulguen información sin verificar o derechamente falsa. Pero una ley de medios… podría el Larry King chileno seguir tirándole caca al gobierno en sus análisis, por ejemplo?
Pero el ya no es Senador, o la situación es que ex senadores no pueden conducir programas de televisión?No sé qué piensan, más allá de la postura política del involucrado, pero creo que es impresentable que un senador de la República esté conduciendo un programa de conversación en televisión.
Por dios que les encantan las medidas favoritas de los dictadores y luego andan llorando con la dictadura de pinochet por 523452345243 vez.No sé qué piensan, más allá de la postura política del involucrado, pero creo que es impresentable que un senador de la República esté conduciendo un programa de conversación en televisión.
Mas que una ley de medios, necesitas una ley dura para los politicos.No sé qué piensan, más allá de la postura política del involucrado, pero creo que es impresentable que un senador de la República esté conduciendo un programa de conversación en televisión.
Creo que los políticos no deberían participar de ningún programa, entrevista, etc. No deberían tener más voz que la que puedan ejercer a través de su participación en la sala. Los que no sean parlamentarios no deberían tener libertad de emitir opiniones jamás.Pero es que se supone que las leyes van más allá del gobierno de turno. Por ejemplo, yo prohibiría que periodistas puedan participar promocionando algún producto en televisión, o como el caso que coloqué arriba, que puedan ser conductores de algún espacio televisivo.
Por ejemplo, algo que tiene la televisión española que me parece sumamente interesante es que alerta cuando viene un publirreportaje y eso no sucede por estos lados.
Algo que si tiene bueno la televisión pública Argentina es que cada vez que dan un partido de la selección en el mundial, da el desglose de lo que costó dicha transmisión.
Una ley de medios no tiene porque ser coercitiva, pero si necesitamos definir ciertos aspectos.
el tema de la ciberseguridad es una cortina de humo
ay la dejo
Está limitada en virtud de dichas razones, pero no tienen la misma libertad que tu o yo de expresar sus opiniones.las fuerzas armadas si tienen libertad de expresión, lo que no tienen es libertad de divulgación por razones de seguridad.