Nacional Actualidad Política

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
No sé qué piensan, más allá de la postura política del involucrado, pero creo que es impresentable que un senador de la República esté conduciendo un programa de conversación en televisión.
Alejandro Guillier desde esta semana es el nuevo conductor del espacio mentiras verdaderas. Yo no seguí el capítulo, pero mi pareja me dijo que era demasiado lame botas y condescendiente con los invitados de la última jornada. El problema es que uno de los fundamentos para el sueldo tan alto de diputados y senadores es permitirles que puedan tener dedicación absoluta al parlamento.
Es por este tipo de cosas qué urge una ley de medios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

No entiendo, Guillier no es Senador desde Marzo de este año, ergo, tiene todo el derecho a trabajar donde quiera y donde lo aguanten.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008

Impuesto "Robin Hood": Grupo de diputados anuncia indicación a reforma tributaria para gravar transacciones bursátiles

Naranjo: Tras ello, expuso que "hoy día cuando se transan acciones no pagan impuestos, entonces lo que estamos proponiendo es que todas las transacciones que se hagan de este tipo de instrumento pasen a pagar un impuesto del 0,6%".

Si estamos en volá de terminar con las noticias falsas, hay que avisarle a este chuchesumare que desde el 2 de sept se les aplica un impuesto del 10% sobre el mayor valor a las ventas de acciones en bolsa.

Además, la reforma del gobierno, propone aumentar la tasa del impuesto a un 22%.

Si el bastardo culiao no sabe lo anterior, se debería abstener de legislar o emitir opiniones. Pero como claramente lo sabe, es una mentira descarada.

Y por otra parte, en opinión personal, Robin Hood le robaba a la autoridad que ejercía la potestad tributaria. Si extrapolamos la historia, le deberían cobrar el impuesto al Estado.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Si no tienen lucas para los wintendos que cambien las leseras a linux... o wait verdad que mojaron a los "honorables" para que eso no sucediera

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005

Impuesto "Robin Hood": Grupo de diputados anuncia indicación a reforma tributaria para gravar transacciones bursátiles

Naranjo: Tras ello, expuso que "hoy día cuando se transan acciones no pagan impuestos, entonces lo que estamos proponiendo es que todas las transacciones que se hagan de este tipo de instrumento pasen a pagar un impuesto del 0,6%".

Si estamos en volá de terminar con las noticias falsas, hay que avisarle a este chuchesumare que desde el 2 de sept se les aplica un impuesto del 10% sobre el mayor valor a las ventas de acciones en bolsa.

Además, la reforma del gobierno, propone aumentar la tasa del impuesto a un 22%.

Si el bastardo culiao no sabe lo anterior, se debería abstener de legislar o emitir opiniones. Pero como claramente lo sabe, es una mentira descarada.

Y por otra parte, en opinión personal, Robin Hood le robaba a la autoridad que ejercía la potestad tributaria. Si extrapolamos la historia, le deberían cobrar el impuesto al Estado.

Deberían hacerle un fact check, veamos si sucede o quedan callados.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Cuando piensas que los Republicanos no podrían hacerlo peor sale un especimen como este: :plaf

Diputado pide derogar el aborto en Chile: “Una mujer que ha sido violada y aborta, no se ‘desviola’”

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Cuando piensas que los Republicanos no podrían hacerlo peor sale un especimen como este: :plaf

Diputado pide derogar el aborto en Chile: “Una mujer que ha sido violada y aborta, no se ‘desviola’”

Que pedazo de weón

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Creo que los políticos no deberían participar de ningún programa, entrevista, etc. No deberían tener más voz que la que puedan ejercer a través de su participación en la sala. Los que no sean parlamentarios no deberían tener libertad de emitir opiniones jamás.

Creo que a cualquier persona que se le pague con plata fiscal debería limitársele su libertad de expresión (ser no deliberantes como las fuerzas armadas y de orden) porque se les paga por hacer la pega no por andar hablando hablando weás.

Eso para mi sería genial, pero no es válido limitar la libertad de los weones en ningún caso, porque luego cuando te lo hagan a ti no tendrías piso moral.

Pucha no estoy de acuerdo con tu comentario, por ejemplo, yo puedo salir ebrio a la calle y estoy haciendo uso de mí irresponsabilidad personal. Sin embargo no puedo hacer lo mismo si soy embajador. A diferentes ocupaciones, diferentes obligaciones y beneficios.
Hay que calibrar el gran impacto que tiene en la ciudadanía los medios de comunicación. No por nada muchos diputados de regiones son dueños de radios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Bien aca Macaya por fin no se hizo el larry, obviamente porque ahora les ha tocado a ellos, porque cuando solo le afectó a la Senadora Campillai antes del plebiscito su reacción fue muy tibia

La senadora Fabiola Campillai denuncia que ha sido víctima de amenazas, hostigamiento y mentiras a través de RRSS. Anuncia querella y es acompañada por Pdte del Senado, sus pares de AD y presidentes de UDI y RN. Todos llaman a parar violencia y presión a parlamentarios.

Presidente de la UDI, entre otros, acompaña en el punto de prensa a senadora Campillai. “Nosotros tenemos que ser capaces de condenar la violencia venga de donde venga”

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Bien aca Macaya por fin no se hizo el larry, obviamente porque ahora les ha tocado a ellos, porque cuando solo le afectó a la Senadora Campillai antes del plebiscito su reacción fue muy tibia

La senadora Fabiola Campillai denuncia que ha sido víctima de amenazas, hostigamiento y mentiras a través de RRSS. Anuncia querella y es acompañada por Pdte del Senado, sus pares de AD y presidentes de UDI y RN. Todos llaman a parar violencia y presión a parlamentarios.

Presidente de la UDI, entre otros, acompaña en el punto de prensa a senadora Campillai. “Nosotros tenemos que ser capaces de condenar la violencia venga de donde venga”

Sólo para refrescar la memoria, esta cuestión de avalar a través del silencio ciertos "aprietes" a otros sectores políticos, no le pertenece a la derecha, como se desprende de tu post, también lo han hecho y lo hacen desde al frente, desde siempre y en toda época. No es patrimonio de un sólo sector, al contrario.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Sólo para refrescar la memoria, esta cuestión de avalar a través del silencio ciertos "aprietes" a otros sectores políticos, no le pertenece a la derecha, como se desprende de tu post, también lo han hecho y lo hacen desde al frente, desde siempre y en toda época. No es patrimonio de un sólo sector, al contrario.

Es violencia sólo si viene de la derecha opresora empresarial. Lo demás son expresiones de manifestación válidas

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Como este delincuente pudo acreditarse como prensa e ingresar al Senado? :plaf

"Un funcionario cometió un error y de hecho se ha hablado con él porque no puede ingresar a este edificio una persona que haya participado en actos de presión a parlamentarios. No obstante, el funcionario que estaba a cargo en ese momento cometió un error, pidió disculpas, pero no responde a una visión institucional", explicó Elizalde

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio.../pancho-malo-ingreso-excongreso-nacional.html

mala la excusa en todo caso :plaf2

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Que pedazo de weón

Y hay pedazo de weonas tb. :plaf2:plaf2

Ruth Hurtado dice que fue violada y respalda a Urriticoechea: "el aborto no va a desviolar"

Sobre el tema del aborto, con este nivel de ignorancia es imposible debatir :plaf2

Monserrat diciéndole a @DipCristobal que la mayor parte de las violaciones ocurren dentro del hogar: Cristobal Urruticoechea: "La mayor cantidad de violaciones no se producen dentro del hogar, ocurren en la carcel" :plaf

Última modificación:

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Se podría hacer que la pena por el aborto en caso de violación recaiga en el violador. Creo que eso dejaría satisfechas a todas las partes.

Subir