Nacional Actualidad Política

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008

El_Care_larry

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
19 Abril 2022
Le dan color estos enfermitos, como si la gloriosa constitución nos hubiera llevado a convertirnos en un shithole o algo por estilo. Lo bueno se aprecia una vez que se pierde
shithole era un hecho si ganaba esa basura. De partida habria mucha violencia territorial incluso etnica sin precedentes. básicamente UP 2.0

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Es que hay un problema en tu afirmación, no tenemos claridad de si estas preferencias serían diferentes si este plebiscito se hubiese hecho al día siguiente que asumió Boric. Entiendo que estoy hablando de algo factual, pero es que el comportamiento del votante chileno están errático.
O sea, tuviste primero a Bachelet, luego a Piñera, otra vez a Bachelet, y nuevamente Piñera. Eso es algo raro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Quizá, pero un sistema de cuotas se hace cargo de esto? No.

Y ninguno de esos se parece a la Lista del Pueblo o a los de los escaños reservados.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008

Este parece curao odioso jajajaja :xd

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
yo algunos de los problemas que me acuerdo tenía el TPP 11 era el tema de los medicamentos genéricos similares a otros patentados, donde algunas empresas podrían reclamar patentes y adios a esos genéricos baratos, y algo similar también con el tema de las semillas modificadas similares a otras patentadas.

desconozco si esto habrá cambiado ahora como para decir que si, así nada más.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Durante el gobierno de Piñera, la peruana Dammert se paseo por todos los programas políticos criticando y dando lecciones de cómo se debería abordar el tema seguridad. Ahora forma parte del 2do piso, ¿Se notó su expertise en el tema? Puta, los más de 600 homicidios que van en el año hablan por si solos.

Bueno, ahora habría renunciado jajajjajajajajjajajajaajjaja

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Quizá, pero un sistema de cuotas se hace cargo de esto? No.

Y ninguno de esos se parece a la Lista del Pueblo o a los de los escaños reservados.

Quizás un sistema de cuotas no es lo ideal, pero por ejemplo, como te aseguras que en algo tan importante se escuche la voz de la gente que tiene discapacidad. No había ningún representante de este colectivo.
Entiendo que en el mundo ideal de la democracia todas las realidades debiesen quedar representadas por sí solas, pero como eso no sucede, siento que la cuota es lo menos malo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
A mi personalmente no me gustan las volteretas del gobierno merluziano,porque si se fijan se dan volteretas en puros temas que son irrelevantes objetivamente.

En temas trascendentales como la reforma tributaria o la reforma de pensiones,no ceden en nada.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Una chanta menos... pero aún "respira" el peor de todos, el CSM de Ahumada.

Vamos por ti!!

mqdefault.jpg

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Durante el gobierno de Piñera, la peruana Dammert se paseo por todos los programas políticos criticando y dando lecciones de cómo se debería abordar el tema seguridad. Ahora forma parte del 2do piso, ¿Se notó su expertise en el tema? Puta, los más de 600 homicidios que van en el año hablan por si solos.

Bueno, ahora habría renunciado jajajjajajajajjajajajaajjaja

Otra, de tantos, a los que el poncho les quedó demasiado grande.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Se acaban de acusar solitas, ya sabemos quienes consumen cocaína... Igual loco, al final no eran loh pakoh los jaleros, sino que este grupito de diputadas de Apruebo Dignidad, Ana María Gazmuri, Marisela Santibañez, Marcela Riquelme, Lorena Fries y Clara Sagardía.

Test de drogas: Suprema admite recurso de diputadas de Apruebo Dignidad y ordena a Corte revisar reglamento

El máximo tribunal señaló que la acción judicial contiene hechos que podrían vulnerar derechos fundamentales establecidos en la Constitución.

Fuente

Subir