Es peor aun porque tiene el afán de prometer ser distintos... entonces los tontitos caen y luego a pesar de que se mandan las mismas (o peores) cagadas que weones que criticaban se hacen los weones con los de su bando...quien lo diria! la nueva política es muy parecida a la vieja política!!
O aseguran que la plata es inexpropiable o la sacamos toda.
Me pregunto si harán lo mismo que le hicieron a Piñera con el primer retiro de llegar a un acuerdo y después pasárselo por la raja para imponer el retiro de todas formas.
Cacharon lo del cumple en la casa de Atria con la piñata con la cara de Garín?
Yo me pregunto que nivel de funa/cagada habría si un Kast o un Garin hubiese hecho lo mismo con la cara de Atria u otro personaje....
Inconsecuentes qls... aparte, el imbecil de atria dijo "yo estaba acostado durmiendo cuando ocurrio" y en el video se le ve sosteniendo la torta...
"Una muestra de sadismo": convencionales reaccionan a piñata con la cara de Garín en casa de Atria
Sigue la polémica por el video subido por Antonia Atria, hija del convencional Fernando Atria. En él se veía que en un cumpleaños realizado en la casa de este último había una piñata con la cara de su colega Renato Garín.www.biobiochile.cl
Encontrando el hecho a lo menos poco afortunado, te puedo decir que ese famoso Garín es un tipo bien desagradable. Por lo demás, creo que estas cosas sólo empañan el proceso que a todo esto fue en el ámbito privado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sí, yo no diría que Garín sea un tipo simpático. Pero no es justificación para ir a sacarle la chucha.Encontrando el hecho a lo menos poco afortunado, te puedo decir que ese famoso Garín es un tipo bien desagradable. Por lo demás, creo que estas cosas sólo empañan el proceso que a todo esto fue en el ámbito privado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Cacharon lo del cumple en la casa de Atria con la piñata con la cara de Garín?
Yo me pregunto que nivel de funa/cagada habría si un Kast o un Garin hubiese hecho lo mismo con la cara de Atria u otro personaje....
Inconsecuentes qls... aparte, el imbecil de atria dijo "yo estaba acostado durmiendo cuando ocurrio" y en el video se le ve sosteniendo la torta...
"Una muestra de sadismo": convencionales reaccionan a piñata con la cara de Garín en casa de Atria
Sigue la polémica por el video subido por Antonia Atria, hija del convencional Fernando Atria. En él se veía que en un cumpleaños realizado en la casa de este último había una piñata con la cara de su colega Renato Garín.www.biobiochile.cl
¿Y la simbología de la violencia que viene con el acto? Nada, acá al pelao se le olvida toda el discurso y retórica culiá que repite en su mente enferma.Sí, yo no diría que Garín sea un tipo simpático. Pero no es justificación para ir a sacarle la chucha.
Como recordatorio, esta es la hija que estaba ganando 1 palo mensual como asesora de la constituyente Giovanna Roa siendo estudiante de pregrado de sociología
Hija estudiante de Fernando Atria figura como asesora de la CC: recibe sueldo de $1 millón
Antonia Atria es asesora de Giovanna Roa, compañera de lista que fue arrastrada por el abogado a la Convención Constitucional.www.eldinamo.cl
me llevaré a varios . no solo al pelao de comunes.Buum "no me voy a ir sola"
Yo encuentro q Garin le pone color a morir a algo w no da pa tabto. Considero super weona a la mina, y claramente apitutada, pero una piñata no da pa taaaanto color. Sobre el papa, creo q se disculpo, y no da pa mas.¿Y la simbología de la violencia que viene con el acto? Nada, acá al pelao se le olvida toda el discurso y retórica culiá que repite en su mente enferma.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Yo también opino que es mucho color, pero no soy progre.Yo encuentro q Garin le pone color a morir a algo w no da pa tabto. Considero super weona a la mina, y claramente apitutada, pero una piñata no da pa taaaanto color. Sobre el papa, creo q se disculpo, y no da pa mas.
Karina prendió el ventilador... ( a cuantos irá a salpicar?).Buum "no me voy a ir sola"
diría que es cierto, previamente mostró unos poemas que escribió y es similar la letra.¿Es real esta wea?
sobre karina oliva, ¿no tenemos para políticos algo equivalente a la delación compensada de las empresas?Karina prendió el ventilador... ( a cuantos irá a salpicar?).
mira, no soy grave pero creo que igual es desubicado cuando tienes a tu padre peleando por la credibilidad y seriedad de la convención. y a tu madre en La Haya peleando un litigio. como que es adoptadaYo encuentro q Garin le pone color a morir a algo w no da pa tabto. Considero super weona a la mina, y claramente apitutada, pero una piñata no da pa taaaanto color. Sobre el papa, creo q se disculpo, y no da pa mas.