KobeBryant
Estoico
- Se incorporó
- 13 Septiembre 2020
Queck! Se veía venir...
Queck! Se veía venir...
Queck! Se veía venir...
Se comenta ahora que ese pasaje lo habría comprado ANTES de entrar a AMSTERDAM ya que se le exigía tener un pasaje de salida para dejarla ingresar
Se agrega otro antecedente de Francia tendría comprado un pasaje de vuelta a Chile mmmmmm
Ver adjunto 22460
Esto es así? si la renuncia se presenta el 15 de febrero pero para hacerse efectiva desde el 1° de Abril, durante todo ese tiempo no se puede nombrar un reemplazo? tan penca es la normativa?
Todo el mundo se burla del mechero jajajajaja. Bastaron 14 días para que todos le perdieran el respeto.
Me carga, pero esto me da más pena que risa. Yo creo que no lo hace a propósito.
No se le dan las formalidades, siempre desentona y se ve como curaito de cantina.
Bueno, serán 4 largos años...
No entiendo la necesidad de Siches de entrar en Interior. No durará mucho...
Como que Jadue no cacha que la caga cada vez mas. Alf en su maxima expresion, ahora aparecio con Karina Oliva.
La reaparición de Karina Oliva con Daniel Jadue - La Tercera
El 13 de marzo pasado y tras una invitación del alcalde de Recoleta, Oliva reapareció en la escena pública en un encuentro con el parlamentario inglés y referente laborista, Jeremy Corbyn. Cercanos a la excandidata a la gobernación metropolitana y al Senado, afirman que Jadue ha sido de las...www.latercera.com