Actualidad Económica de Chile y el mundo

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
horrible noticia pal ecosistema en general, y para palestina en particular :(
A los gringos no les interesa ni Palestina ni el ambiente. Saliera quien saliera, no va cambiar mucho el paronama, lamentablemente

A ellos sólo les interesa que no le quiten el derecho a tener un arma. Sea republicano, demócrata o Trump, si alguien ataca ese derecho, su derrota será segura

nalk23

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2010
A los gringos no les interesa ni Palestina ni el ambiente. Saliera quien saliera, no va cambiar mucho el paronama, lamentablemente

A ellos sólo les interesa que no le quiten el derecho a tener un arma. Sea republicano, demócrata o Trump, si alguien ataca ese derecho, su derrota será segura
totalmente, increible lo arraigado que esta el tema de las armas en usa a pesar de que les ha traido mas problemas que beneficios, ya perdi la cuenta cuantos tiroteos en escuelas han habido

• Like
Reactions: Muf

PENETRON

Miembro Activo
Se incorporó
31 Julio 2019
Ojo con el Fondo E y D.

Si bien la renta fija va a la baja a nivel global por la pésima gestión del deficit público de los gobiernos , para Chile no se augura un cambio de tendencia a corto ni mediano plazo.

Es cosa de leer las alertas que el Consejo Fiscal autónomo(CFA) está lanzando:

Ver adjunto 38871

Incluso nos advierten implicitamente que recien el 2026 el fondo E y D podrían empezar a tener retornos interesantes:

Ver adjunto 38872

Y yendo aún más allá , esto nos dice que recién el 2026 el mercado inmobiliario con las tasas de interés de hipotecas se va a estabilizar.

No creo. Yo veo la situaxion politica bien dificil en chile. Lo he dicho antes.

Si sale mathei habra otro estallido...si sale izmierda ya sabemos lo que pasara.

No veo en los politicos animos de encauzar el rumbo del pais. Ojala que con Trump se arregle algo la cosa afuera.

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020

Si sale mathei habra otro estallido...si sale izmierda ya sabemos lo que pasara.

No veo en los politicos animos de encauzar el rumbo del pais. Ojala que con Trump se arregle algo la cosa afuera.

Tienes que tenerle fé a la nueva ANI que está por salir:

Te aseguro que con las nuevas atribuciones que tiene , será la pesadilla de todo aquel que se atreva a cometer o planficar un delito.

Será esta entidad la que le diga al gobierno de turno que tiene que hacer para perseguir el crimen. Eso ya no estará en manos del ejecutivo.

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023

Sobre Trump

Sobre cómo está la situación, admito que me da algo de susto que el viejo termine convirtiéndose en un "Emperador de Austria-Hungría de 1914" (cuyo asesinato provocó la Primera Guerra Mundial)

¿Quién dice que el rubio vaya a Israel o a Ucrania y lo maten allá?

A Ucrania no le convenía mucho que saliera Trump, ya que se sabe que él es amigo de Putín

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Tienes que tenerle fé a la nueva ANI que está por salir:

Te aseguro que con las nuevas atribuciones que tiene , será la pesadilla de todo aquel que se atreva a cometer o planficar un delito.

Será esta entidad la que le diga al gobierno de turno que tiene que hacer para perseguir el crimen. Eso ya no estará en manos del ejecutivo.
Por fin

Espero que metan presos a todos los venecos y a varios ultrones de izquierda y derecha que están dando más jugo que limón de pica

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006

De todas las sociedades enfermas del mundo actual, creo que los gringos son la más enferma, por lejos

images

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Trump debe estar súper preocupado por tu opinión.
Trump está más preocupado de cuántas veces le gritan "cabeza de pichí" jejejeje

Nah, había que ser muy iluso para pensar que Trump iría a perder. Los gringos no le darán jamás el mando presidencial a una mujer

Las dos veces que ganó el rubio, fué compitiendo contra una mujer, algo debe indicar eso

Ojalá que el gringo no deje la escoba con la economía o cause un desastre social con alguna mala medida

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Trump está más preocupado de cuántas veces le gritan "cabeza de pichí" jejejeje

Nah, había que ser muy iluso para pensar que Trump iría a perder. Los gringos no le darán jamás el mando presidencial a una mujer

Las dos veces que ganó el rubio, fué compitiendo contra una mujer, algo debe indicar eso

Ojalá que el gringo no deje la escoba con la economía o cause un desastre social con alguna mala medida

No creo que tenga nada que ver. La Harris era inútil en debates, los demócratas tenían la maquinaria preparada para el viejito con demencia y no para ella, por nombrar un par de cosas.

Si hubiera hecho las cosas bien habría ganado.

Y me olvidaba, la zurda de Hillary tuvo más votos que Trump la vez pasada. Sólo que ellos tienen otro sistema.

Klaken

Miembro Activo
Se incorporó
10 Diciembre 2021
Yo no les tengo fe , ya que no creo que sirva para evitar el principal mal que es la corrupcion en las altas y bajas esferas
Por fin

Espero que metan presos a todos los venecos y a varios ultrones de izquierda y derecha que están dando más jugo que limón

Subir