- Se incorporó
- 1 Julio 2007
- Mensajes
- 6.239
No hay dramas en cambiar paradigma, pero que sea de fuentes educadas. La fundación nuevamente la verdad es un panfleto orientado a ellos mismos y jovenes incautos, tal como la jota en mi epoca universitaria.Aún así las estrategia de fondo es cambiar el paradigma.Esto se refleja en como va creciendo la cantidad de suscriptores de fundación nueva mente y las interacciones que reciben sus publicaciones.
De hecho son mucho más conocidos que Libertad y Desarrollo o Fundación para el progreso,siendo que estos llevan muchos más años.
Y como reflexión personal,encuentro una pena que la forma de hacer politica y ganar adeptos en este país sea metiendo ruido con ideas extremistas,pero que conste que la izquierda fue la que empezó con todo esto.
Es cosa de escuchar a retrasados del nivel de Guirardi,Vallejos,Boric y Navarro para darse cuenta de la constitución CastroChavista que quieren para Chile.
Sobre quien partió con extremismo, pasamos por una dictadura donde se implantó gran parte de ideas de la vereda UDI, asi que no se si diría que el ruido lo metió la izquierda, considerando como fue fundada la constitución, leyes y lo que rige (Ayer JVR lo ilustró mejor que todos: rechazo para mantener lo que colocaron a la fuerza y que no vaya "al pizarron")
Finalmente, tu último párrafo me parece preocupante, pues esas posturas y terminar cayendo en el juego y pararte en el otro extremo, lleva a volverte "retrasado" a ojos del centro o la izquierda (e incluso, parte de centro derecha)
Si bien la política requiere negociación, la clave no es pararte en el extremo opuesto y negociar buscando el punto medio, es discutir las diferencias y llegar a punto medio, pero a la vez buscar consen.