- Se incorporó
- 2 Noviembre 2005
Toda la gente que lo sigue pos hombre, imaginate, seria un colapso en la bolsa.Por qué y quién te funaría?
Gracias
Toda la gente que lo sigue pos hombre, imaginate, seria un colapso en la bolsa.Por qué y quién te funaría?
Gracias
Toda la razón, ahora sí leí bienEl "va a funar" yo creo que se refiere a algo como "matar a la gallina de los huevos de oro", no que lo funen a él.
acuérdese de provisionar impuestosLa volatilidad del dólar está perfecta para hacer trading.
Cachen este trade que hice:
Ver adjunto 27452
En un dia me mandé $1,4 palos .
acuérdese de provisionar impuestos
DXY a la baja -0.62%
US10Y a la baja -1.64%
HG1 al alza +0.08%
Pese a las excelentes condiciones macro globales el USD/CLP subiendo +0.44%
No es otra cosa que el Mercado castigando el mal manejo económico por el dato de inflación.
Grau se tiene que irOtro postulado de la economía Merluziana : "Estamos llegando al momento más bajo de la Actividad Económica"
¿Cómo es eso posible si la economía todavía no entra en recesión? Ministro Grau contradiciendo a la OCDE,FMI y Banco Mundial.
Ministro Grau: “Estamos llegando al momento más bajo de actividad y lo que viene es mejoras cada mes, vamos en la curva ascendente” | Diario Financiero
Si bien reconoció que “éste es un año difícil y el próximo año también lo va a ser”, el titular de Economía señaló que como “Gobierno tenemos una mirada más optimista que se apoya en hechos concretos” como la tendencia de la inversión extranjera y la formación bruta de capital,www.df.cl
"No vemos los mercados alcistas sostenidos del pasado. Es por eso que se necesita un nuevo manual de inversiones", escribieron. "Lo que funcionó en el pasado no funcionará ahora".
Incluso con la llegada de una recesión, creemos que viviremos con inflación", escribieron Hildebrand y su equipo. "Vemos que la inflación se enfría a medida que los patrones de gasto se normalizan y los precios de la energía ceden, pero vemos que persiste por encima de los objetivos de política en los próximos años".
En este entorno de mayor inflación, recomiendan bonos protegidos contra la inflación y evitar las acciones, al menos a corto plazo. "Creemos que los mercados aún no han descontado una inflación más volátil y persistente", advirtieron.