A quien le va a entregar el voto?...

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.220
Te quedas con eso, o con las miles de firmas truchas?----tu modus operandi es muy zurdo...


Me quedo con los hechos comprobados y corroborados, no con dichos de una persona en el foro.

Mi modus operandi no es “zurdo” es científico, me baso en hechos comprobables, no en cahuines.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Me quedo con los hechos comprobados y corroborados, no con dichos de una persona en el foro.

Mi modus operandi no es “zurdo” es científico, me baso en hechos comprobables, no en cahuines.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dale, entonces te quedas con las miles de firmas truchas? Si tu método es el científico, como lograron el 75% en 2 meses, y solo 25% en año y medio?
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.220
Dale, entonces te quedas con las miles de firmas truchas? Si tu método es el científico, como lograron el 75% en 2 meses, y solo 25% en año y medio?

Me quedo con los hechos hombre, que es lo que no entiende?

Le explico con manzanas??

Mira el hecho de es que consiguieron el 75% de las firmas en dos meses (eso tampoco lo sé con certeza, pero filo) eso da posibilidad a dos teorías:

1.- consiguieron las firmas de manera irregular
2.- consiguieron las firmas de manera regular.

Como no hay más evidencias que lo que determinó el servel, que es el ente que regula y revisa estos temas, entonces la hipótesis correcta es la 2. Lo demás son cahuines e inventos, tal como lo de aroldo maciel.

Ahora yendo un poco más allá, porque Guillier no sería capaz de conseguir las firmas teniendo una base hipotética de votantes de aprox un 20% del total, porque no es posible que las personas del partido hayan mejorado el proceso de recolección de firmas?

Estamos de acuerdo que siempre puede quedar lugar a dudas, sin embargo los hechos conocidos hasta ahora no sirven para corroborar tu teoria, si no todo lo contrario.

Ahora sí? O sigo siendo un comunista come guaguas que quiere todo gratis provisto por el estado opresor lleno de operadores políticos?

Saludos!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Me quedo con los hechos hombre, que es lo que no entiende?

Le explico con manzanas??

Mira el hecho de es que consiguieron el 75% de las firmas en dos meses (eso tampoco lo sé con certeza, pero filo) eso da posibilidad a dos teorías:

1.- consiguieron las firmas de manera irregular
2.- consiguieron las firmas de manera regular.

Como no hay más evidencias que lo que determinó el servel, que es el ente que regula y revisa estos temas, entonces la hipótesis correcta es la 2. Lo demás son cahuines e inventos, tal como lo de aroldo maciel.

Ahora yendo un poco más allá, porque Guillier no sería capaz de conseguir las firmas teniendo una base hipotética de votantes de aprox un 20% del total, porque no es posible que las personas del partido hayan mejorado el proceso de recolección de firmas?

Estamos de acuerdo que siempre puede quedar lugar a dudas, sin embargo los hechos conocidos hasta ahora no sirven para corroborar tu teoria, si no todo lo contrario.

Ahora sí? O sigo siendo un comunista come guaguas que quiere todo gratis provisto por el estado opresor lleno de operadores políticos?

Saludos!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero espérate......te vas a quedar con lo que diga el servel???.........tan inocente eres?

El proceso de recolección de firmas no es tan simple como piensas. Los políticos se aseguraron que fuese asi, para que estes obligado a militar en algún partido. Si conocieras el proceso, sabrias lo difícil que es cumplir ese 75% en 2 meses....te lo explico con manzanas?
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
El gran problema de Piñera es que es un niño winner, es inteligente, pero a la vez es tonto emocionalme que no sabe reconocer e internalizar sus debilidades. De ahí nacen las Piñeracosas.
Por eso es facilmente manipulable por gente que él ve como inferiores, o en situaciones que no maneja. Si tu eres socio de Piñera de seguro el ganará más y hasta te cagara, pero si eres simplón como su hermano o los Udi te lo pasearas como quieras.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.061
El gran problema de Piñera es que es un niño winner, es inteligente, pero a la vez es tonto emocionalme que no sabe reconocer e internalizar sus debilidades. De ahí nacen las Piñeracosas.
Por eso es facilmente manipulable por gente que él ve como inferiores, o en situaciones que no maneja. Si tu eres socio de Piñera de seguro el ganará más y hasta te cagara, pero si eres simplón como su hermano o los Udi te lo pasearas como quieras.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por eso se cagó a Ricardo Claro con el negocio de las tarjetas magnéticas bancarias.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.220
Pero espérate......te vas a quedar con lo que diga el servel???.........tan inocente eres?

El proceso de recolección de firmas no es tan simple como piensas. Los políticos se aseguraron que fuese asi, para que estes obligado a militar en algún partido. Si conocieras el proceso, sabrias lo difícil que es cumplir ese 75% en 2 meses....te lo explico con manzanas?


Todavía no veo tus pruebas.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.140
Yo habia pensado animarme e ir a votar.

pero justo hoy me entero que las votaciones son el proximo finde, que no cambie el domicilio (lo tengo en Viña) y que no voy a poder votar...
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.298
Ayer, no recuerdo si en la tercera o el mercurio salió un esquema simplificado del proceso de recolección de firmas para Guillier en San Ramón: puede que más de un error ocurra en lo que yo describa, pero asunto era que el comando de Guillier obtenía nóminas de funcionarios municipales y demases, falsificaba las firmas y ellos mismos plantaban sus propias huellas digitales en estas nóminas, para luego ser llevadas a la notaría. Todo lo anterior, entiendo, está ya comprobado por el SERVEL. Si esto no es trucho, más aún cuando la de San Ramón tiene vínculos comprobados con el narcotráfico, no sé entonces que es.

Ahora, no faltará el iluminado que culpe a Piñera por esto, o que diga que todo es un vil invento de la derecha por enlodar el nombre de don Alejandro. Otro, más perpicaz, me tratará de facho pobre por leer la tercera y el mercurio.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Ayer, no recuerdo si en la tercera o el mercurio salió un esquema simplificado del proceso de recolección de firmas para Guillier en San Ramón: puede que más de un error ocurra en lo que yo describa, pero asunto era que el comando de Guillier obtenía nóminas de funcionarios municipales y demases, falsificaba las firmas y ellos mismos plantaban sus propias huellas digitales en estas nóminas, para luego ser llevadas a la notaría. Todo lo anterior, entiendo, está ya comprobado por el SERVEL. Si esto no es trucho, más aún cuando la de San Ramón tiene vínculos comprobados con el narcotráfico, no sé entonces que es.

Ahora, no faltará el iluminado que culpe a Piñera por esto, o que diga que todo es un vil invento de la derecha por enlodar el nombre de don Alejandro. Otro, más perpicaz, me tratará de facho pobre por leer la tercera y el mercurio.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

¿Tienes el link? me interesa leer con más detalle. Gracias (lo busqué a la rápida y no lo pillé).
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Ayer, no recuerdo si en la tercera o el mercurio salió un esquema simplificado del proceso de recolección de firmas para Guillier en San Ramón: puede que más de un error ocurra en lo que yo describa, pero asunto era que el comando de Guillier obtenía nóminas de funcionarios municipales y demases, falsificaba las firmas y ellos mismos plantaban sus propias huellas digitales en estas nóminas, para luego ser llevadas a la notaría. Todo lo anterior, entiendo, está ya comprobado por el SERVEL. Si esto no es trucho, más aún cuando la de San Ramón tiene vínculos comprobados con el narcotráfico, no sé entonces que es.

Ahora, no faltará el iluminado que culpe a Piñera por esto, o que diga que todo es un vil invento de la derecha por enlodar el nombre de don Alejandro. Otro, más perpicaz, me tratará de facho pobre por leer la tercera y el mercurio.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Lo que es trucho @Pato es el HECHO, de que se difunda ahora, a pesar que el fraude se conocía hace meses. Esas son las prácticas poco éticas, infectas de mala fe, que alejan a la gente de la politica.
Para el primer cambio de gobierno de Bachelet a Piñera los que más se cambiaron de chaqueta para conservar u obtener cargos, fueron PPD y Sociolistos, los DC eran los menos, pero todos callados.
Para el polit Buró de la Concertación no es drama perder, ya tienen la experiencia, y el trauma ya pasó. Para los Comunachos si lo es, por eso se la juegan.
La candidatura de Goic se ha mantenido, solo por el hecho de que esta muerta políticamente en Magallanes.




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.061
Yapo Pato, el link. Si de todas maneras el candidato de la nueva mayoría está muerto.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Yapo Pato, el link. Si de todas maneras el candidato de la nueva mayoría está muerto.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Hoy a @ Pato sus hijos lo van a visitar al asilo, así que no pesca a h.... :yao

Guiller se pego el tiro en la sien con lo del programa, pero con lo loca que está la politica con el efecto Trump. Sumado el cagaso de Piñi al contagiarse de sífilis conservadora, después de acostarse con la loca Van Rysselberghe. En su comando tienen pesadillas de que con la ayuda de la máquina soviética Guiller logre más del 30%, porque Piñi nica logra más de 41 o 42%. Y peor si baja de 40%.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.298
Hoy a @ Pato sus hijos lo van a visitar al asilo, así que no pesca a h..

Así es, sábado estoy con los enanos y no pesco huevones.

Acá hay algo http://cronicachile.cl/2017/11/10/c...les-de-san-ramon-entre-otras-irregularidades/ pero no es la misma noticia a la que aludí. Me retracto en un punto, puesto que el tema aún no está comprobado por el SERVEL, así pueden decirme vieja cahuinera con toda propiedad, total el fin justifica los medios, como dijo Napoleón Bonaparte en 1945, luego de firmar la rendición a la armada boliviana.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.382
Así es, sábado estoy con los enanos y no pesco huevones.

Acá hay algo http://cronicachile.cl/2017/11/10/c...les-de-san-ramon-entre-otras-irregularidades/ pero no es la misma noticia a la que aludí. Me retracto en un punto, puesto que el tema aún no está comprobado por el SERVEL, así pueden decirme vieja cahuinera con toda propiedad, total el fin justifica los medios, como dijo Napoleón Bonaparte en 1945, luego de firmar la rendición a la armada boliviana.
entonces en post de la verdad (y no de la post-verdad) habría que editar el comentario anterior donde dice que estuvo comprobado ya que sería una falsedad y podría invitar a alguien (no faltan los fachos desinformados) a repetir los mismos dichos

saludos



Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
En post de un lapsus familiar dejo este video de como las instituciones funcionan en Chile gracias a la politica del pitutits.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
En su comando tienen pesadillas de que con la ayuda de la máquina soviética Guiller logre más del 30%, porque Piñi nica logra más de 41 o 42%. Y peor si baja de 40%.
Su comando debe estar más preocupado de a quien nombrar y donde cuando ganen.

Asumiendo votos validos, sus votos más los otros de derecha ya superan el 50%
 
Subir