Tienes razón. El tonto soy yo, porque no te entendí nada.Cuando el solo hecho de pensar distinto te convierte en tonto. Se pisó la cola solo...
Personaje ficticio de “Perdona nuestros pecados” telenovela del Mega ambientada en la época de los 50-60 (creó).Me imagino que hay que saber alguna historia para entender este, no conozco la mina:
Citado para la posteridadTienes razón. El tonto soy yo, porque no te entendí nada.
Y por más que me meto el dedo en el orto no he podido encontrar la cola...
Enviado desde mi 5051M mediante Tapatalk
Es una falta de respeto burlarse del socio por meterse el dedo en el orto ... cada cual con sus gustos!!!Tienes razón. El tonto soy yo, porque no te entendí nada.
Enviado desde mi 5051M mediante Tapatalk
Es una falta de respeto burlarse del socio por meterse el dedo en el orto ... cada cual con sus gustos!!!
Con respecto al tema principal, si fuese por burlarse de situaciones y otros, casi todas las fondas deberían ser censuradas, las rutinas cómicas, hasta los libros de ciencias naturales que dicen que existe solo el macho y la hembra (y no la montonera de identidades de genero, tan en pro por estos días) serian censurables.
Bueno o malo el nombre de la fonda, considero que el respeto debe ser transversal así mismo las consecuencias de su inexistencia, ya que este sujeto no resulto quemado por casualidad, sino por una acción irresponsable y un total desapego al pensamiento cuerdo y de respeto a la sana convivencia vial y ciudadana, por ende su actual estado también es consecuencia de su propia falta de respeto, ahora que eso de pie a burlarse de su actual situación va en cada uno el hacerlo o no, tal como el dentro de su propia capacidad de decisión decidió dárselas de toreto, mas encima curao, manejando a altas velocidades en vías públicas.
Como siempre Mimei elevando el nivel del debateEs que hay que pensar en los familiareeeees!!!
Como siempre Mimei elevando el nivel del debate
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk