¿Será cierto?

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Se entiende, al menos los que estamos hace rato por acá, que tenemos un ambiente de respeto entre nosotros. Por eso salimos del otro hoyo no?.
Festinar con el dolor de otros -> bien
Opinar mal de los que hacen lo anterior -> mal

Eso es respeto dices tu? Yo creo que ambas cosas están dentro de la libertad de expresión, no han habido aquí por ahora insultos personales ni nada de eso, ahora si no quieres exponerte a que tu opinión sea calificada o criticada, entonces estimado, no la emita en internet, ya sea aquí o en cualquier otro sitio.

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Igual es feo reirse de la desgracia ajena, en especial de los accidentes.

Ahora si alguien va manejando con copete, no es un accidente, solo un potencial asesino/suicida.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Si po cabros como se van a andar riendo de la desgracia ajena, es como que se rieran cuando alguien se quemo las manos por confiar en quien no debía.

O reírse de como alguien intenta hablar inglés y le sale como el hoyo, o cuando alguien intenta sumar y con cuea se sabe los números, o cuando alguien comete un error y se manda un Bug.

Como pueden ser así cabros, deberían irse todos al infierno pecadores!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Si po cabros como se van a andar riendo de la desgracia ajena, es como que se rieran cuando alguien se quemo las manos por confiar en quien no debía.

O reírse de como alguien intenta hablar inglés y le sale como el hoyo, o cuando alguien intenta sumar y con cuea se sabe los números, o cuando alguien comete un error y se manda un Bug.

Como pueden ser así cabros, deberían irse todos al infierno pecadores!

O peor aún, que se burlen de los ancianos!!!!

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
11021178_10153147509784802_7472210230254331287_n.png

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Me rio de muchas huevadas, tengo la capacidad de reírme de mi mismo sin ningún tipo de vergüenza, pero reírme de las consecuencias de un accidente, no, o al menos no lo recuerdo.
Bueno, manejar curao pasandose las rojas no es precisamente lo que llamamos un "accidente" sino practicamente un intento de suicidio :yao

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Es divertido, por un lado dicen que se pueden reir de todo y de todos, pero no les vayan a decir algo, no los vayan a criticar a ellos, uyyy ahí si que no, ahí se acuerdan de la palabra respeto.

Y los delicados son los otros :risas

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Lo bueno es que tu duda la resuelves leyendo los post anteriores tu mismo.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Bueno, manejar curao pasandose las rojas no es precisamente lo que llamamos un "accidente" sino practicamente un intento de suicidio :yao
Le puedes llamar como quieras, pero reírse de alguien que está con más del 80% del cuerpo quemado, lo encuentro de muy mal gusto. No tengo idea si este loco del Lastra es buena persona o un estúpido de mierda, pero aún siendo esto último, no lo encuentro justificable para hueviarlo por sus quemaduras. Si el conchasumadre se pasó un roja, andaba con copete y dejó son pega a otra persona, creo que existen otras formas de pagar. Pero bueno, cada cual con su criterio, espero ninguno de ustedes tenga que pasar por algo así, supongo que ahí no estarían disponibles para el hueveo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Me imagino que hay que saber alguna historia para entender este, no conozco la mina:

elsa-690x690.jpg

Creo que es un personaje de la teleserie nocturna del Mega, ambientada en el Chile de los años '50.
La mina en cuestión es el placer culpable del cura joven del pueblo, una colegiala precoz que pasa ofreciéndole su flor a libre disposición. Obviamente queda preñá, y ahí me perdí de lo que pasó porque con la cirugía no podía ver tele, todo esto me lo contaron :zippy

En fin, nada supera a Xica da Silva :zippy

Subir