- Se incorporó
- 1 Septiembre 2004
Ojalá lo entendieran todos.
Nunca es tarde.
Ojalá lo entendieran todos.
Nunca es tarde.
Festinar con el dolor de otros -> bienSe entiende, al menos los que estamos hace rato por acá, que tenemos un ambiente de respeto entre nosotros. Por eso salimos del otro hoyo no?.
Si po cabros como se van a andar riendo de la desgracia ajena, es como que se rieran cuando alguien se quemo las manos por confiar en quien no debía.
O reírse de como alguien intenta hablar inglés y le sale como el hoyo, o cuando alguien intenta sumar y con cuea se sabe los números, o cuando alguien comete un error y se manda un Bug.
Como pueden ser así cabros, deberían irse todos al infierno pecadores!
Cyanide and Happiness es el referente del humor negro gráfico de esta década po, ná que hacer.
Bueno, manejar curao pasandose las rojas no es precisamente lo que llamamos un "accidente" sino practicamente un intento de suicidioMe rio de muchas huevadas, tengo la capacidad de reírme de mi mismo sin ningún tipo de vergüenza, pero reírme de las consecuencias de un accidente, no, o al menos no lo recuerdo.
Le puedes llamar como quieras, pero reírse de alguien que está con más del 80% del cuerpo quemado, lo encuentro de muy mal gusto. No tengo idea si este loco del Lastra es buena persona o un estúpido de mierda, pero aún siendo esto último, no lo encuentro justificable para hueviarlo por sus quemaduras. Si el conchasumadre se pasó un roja, andaba con copete y dejó son pega a otra persona, creo que existen otras formas de pagar. Pero bueno, cada cual con su criterio, espero ninguno de ustedes tenga que pasar por algo así, supongo que ahí no estarían disponibles para el hueveo.Bueno, manejar curao pasandose las rojas no es precisamente lo que llamamos un "accidente" sino practicamente un intento de suicidio
Me imagino que hay que saber alguna historia para entender este, no conozco la mina: