¿Será cierto?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Nadie se ríe de las consecuencias de un accidente. Es la situación la que se explota para el chiste.

De todas maneras no podemos estar de acuerdo en todo tampoco.

Yo noto que el chiste tiene como núcleo las quemaduras (consecuencias del accidente) de Lastra. No sé amigazo, pero a mi no me gustaría que hicieran chiste de la pequeña cicatriz que le quedó a mi hijo luego de volcar en Buggie, aunque lo haya sacado sin permiso. Es simplemente eso.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Cualquiera que festine con algo así, realmente está cagado de la cabeza.

Me cuesta creer que un adulto haya visto lo que pretendían hacer estos cabros y no dijera nada.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Yo noto que el chiste tiene como núcleo las quemaduras (consecuencias del accidente) de Lastra. No sé amigazo, pero a mi no me gustaría que hicieran chiste de la pequeña cicatriz que le quedó a mi hijo luego de volcar en Buggie, aunque lo haya sacado sin permiso. Es simplemente eso.

Te entiendo.

No lo comparto. Pienso que el humor siempre debe ser libre y sin censura.

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
A eso me refería, esa weá es humor negro puro, típico de escolares y de ciertas personas que llegada cierta edad toman cierto gusto por las bromas escatológicas :zippymmm

En fin, sería muy re fome que todos tuviéramos los mismos gustos. En eso estoy de acuerdo.

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
habia una con cinder del killer instinct circulando por facebook
Cinder-killer-instinct-11946664-256-223.gif

pero no la encontré. igual era cruel la cosa

Última modificación:

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Cualquiera que festine con algo así, realmente está cagado de la cabeza.

Me cuesta creer que un adulto haya visto lo que pretendían hacer estos cabros y no dijera nada.
Se aprovecharon del momento y tate. El nombre de la fonda pega (o quema) :disturbed

Yo creo que no estoy mal de la cabeza con que le encuentre gracia. Si el hombrecito no es un martir como para andar con lástima, cosa que detesto.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Ahh, iba a escribir el medio testamento al respecto pero:

a) Nadie lo va a leer :xd
b) Si lo leen, se iba a armar la media casa de putas.

Hay veces que es mejor callar y chao con la wea :lezippy

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
A ver.

SIEMPRE las fondas han usado nombres bajo el doble sentido, la ironia y el humor negro. Esto es solo un show de delicaditos.
El personaje en cuestion se jactaba de andar a 180kms por hora, ya dijeron q estuvo en un accidente donde pudo causar muertes a inocentes por su irresponsanbilidad.

A mi me dio risa. :martilleo

Subir