- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
La censura de las redes sociales.
Me recordó cuando los judíos lograron censurar al lagarto Murdock.
Me recordó cuando los judíos lograron censurar al lagarto Murdock.
Bien, aún queda gente decente
Cierto, porque es lo mismo que desear que alguien terminara con el 90% de su cuerpo quemado y hacer chiste con eso.
Pero bueno, le estoy pidiendo mucho a alguien que postea homofobia, xenofobia, racismo y misoginia, de forma casi diaria.
Le di vueltas a tu comentario durante la noche y me reía de los pelmazos que son muchos cabros (me incluyo en mi juventud).Yo creía que ese tipo de crueldad estudiantil se había quedado en los '90s.
Y habían más humanos en tu juventud???Le di vueltas a tu comentario durante la noche y me reía de los pelmazos que son muchos cabros (me incluyo en mi juventud).
Imagínate que un amigo de la infancia de @senbe se pitió a su hermano... Caín creo que se llamaba.Y habían más humanos en tu juventud???
Festinar con el sufrimiento ajeno es propio de sociedades estupidas e infantiles. Es lo que hemos sido y seguimos siendo.
No se le puede pedir a un tonto que entienda esto, porque no es capaz de entenderlo. Simple.
Me perdí, donde dice él eso? Yo juraría que es más bien especifico su comentario, en ninguna parte dice que es el pensar distinto lo que te convierte en tonto, sino que plantea una linea de pensamiento o actuar en particular, osea está bien que no estés de acuerdo, a lo mejor te llega, pero igual entiendes lo que dijo o no?Cuando el solo hecho de pensar distinto te convierte en tonto. Se pisó la cola solo...
Cuando el solo hecho de pensar distinto te convierte en tonto. Se pisó la cola solo...
Se entiende, al menos los que estamos hace rato por acá, que tenemos un ambiente de respeto entre nosotros. Por eso salimos del otro hoyo no?.