- Se incorporó
- 7 Abril 2009
Shogun en Star... ta wena
Dale... solicitare al dealer que la busque porque no tengo servicio de streming... no los uso nunca
Shogun en Star... ta wena
Hasta en el trailer se ve.... Que sensibilidad la tuya... Mira el trailer y se ve incluso cuando pasa de una realidad a otra entrando a la cabaña incendiada....Lo de "realidades paralelas" deberias ponerlo en spoiler. ya me cagaste Das signal, voy en el 1 episodio y aun ni mencionan. lo de las realidades. Y en Constellation recien uno sospecha en el E02.
Constellation se trata de una austronauta que vuelve a la tierra donde la esperan el marido y la hija, pero algo raro pasa.
Das Signal Constellation se trata de una austronauta que vuelve a la tierra donde la esperan el marido y la hija, pero algo raro pasa.
Volvio Rick grimes a The walking dead, va bastante bien.
Terminé de ver the last airbender de Netflix.
No la encontré mala, tal vez es algo decepcionante porque es una copia casi calcada a la serie animada, por lo que si viste la de Nickelodeon lo más probable es que no te sorprenda nada. Donde hay una dicotomía. ¿Creo una nueva historia?, ¿respeto la trama original? ¿qué mantengo como canon?
A mi me gustó, se intentó innovar, pero como que no se le sacó partido. Entiendo que se renovó por mas temporadas.
No veo trailers porque de alguna manera te dan spoilers.Hasta en el trailer se ve.... Que sensibilidad la tuya... Mira el trailer y se ve incluso cuando pasa de una realidad a otra entrando a la cabaña incendiada....
puta yo me quede en el 4to capitulo... no he tenido tiempo de ver mas. Gracias por aguarme al restoVi la primera temporada de Shogun (la nueva).
Los primeros capítulos bien y luego se va en picada el libreto alejándose de la idea original. Se queda más que nada en un área técnica, buen sonido, buena fotografía, buenos efectos especiales y algunas buenas actuaciones.
Como para ver si no hay mucho donde elegir y pasar el rato.
La comparas con la del 80?Vi la primera temporada de Shogun (la nueva).
Los primeros capítulos bien y luego se va en picada el libreto alejándose de la idea original. Se queda más que nada en un área técnica, buen sonido, buena fotografía, buenos efectos especiales y algunas buenas actuaciones.
La comparas con la del 80?
Ya esta entera? no iban como en el 7 recien?Vi la primera temporada de Shogun (la nueva).
Ya esta entera? no iban como en el 7 recien?
oe si po... te estas adelantando con tu review...Ah, creí que eso era todo.
El problema de los tres cuerpos.
Me recuerda un poco a Lost, es como superficial.
La empecé a ver por que escuché que era de ciencia ficción. Y mmmm...más ficción que de ciencia bien poco.
Haapy Valley
Iba en el metro yaaaa? XDHaaaaaaaaaaaaaaapy