Buenísimas TGT y la granja...the man in the high castle no es mala.
Jack reacher.
Si te gustaba Top Gear, tienes que ver The Grand Tour y la Granja de Clarkson.
Empecé a ver The Bear, terminé ayer la primera temporada.
Es buena la serie, aunque de repente la histeria en la que caen los personajes me chorea un poco.
A mi eso me apestó. Puros problemas. Esos los tengo en vivo y en directo todo el tiempo ¿Para qué quiero ver lo mismo en una serie?
Ahora estoy viendo "How to get away with murder". No es gran serie pero no he pillado nada bueno y al menos salva.
Bueno, al menos es realista, porque todo lo que he leído a lo largo de los años sobre manejar un restaurant, es que es una wea de locos jajaja.A mi eso me apestó. Puros problemas. Esos los tengo en vivo y en directo todo el tiempo ¿Para qué quiero ver lo mismo en una serie?
Ahora estoy viendo "How to get away with murder". No es gran serie pero no he pillado nada bueno y al menos salva.
Bueno, al menos es realista, porque todo lo que he leído a lo largo de los años sobre manejar un restaurant, es que es una wea de locos jajaja.
acabamos de terminar de ver la 4ta y ultima temporada de Rebels. Buenísima. Filoni la lleva wn.Cuando empecé a ver las series animadas de StarWars con mi enano pensé que me aburriría, que eran series infantiles inspiradas en el universo StarWars... hoy terminamos de ver la 2da Temporada de Rebels, y me como mis pensamientos iniciales... puta el final bueno de temporada.
Ayer vi el ultimo capitulo de Ahsoka... Bueno, bueno. No es una serie espectacular, pero es una buena continuación de Rebels.
Mucho mejor que esas mierdeas progre de la ultima triologia.
----------
EDIT: Olvidé comentar que es una lata la muerte de Ray Stevenson... por como terminó la temporada se nota que Filoni tenía preparada una linea argumental para su personaje (Baylan Skoll).