Lo que hemos visto desde la última actualización, todo vía Netflix:
- Dirty Lines: me encantó esta serie, pero es muy probable que yo sea el público objetivo de la misma.
- Another Life: sci-fi simplona, con buena historia y buenos efectos especiales. No es excelente pero sí se sale un poco de lo común. Yo le hubiese dado mejor nota que lo que tiene en el imdb.
- F1 drive to survive S04: algunos episodios muy buenos y otros muy malos.
- Ragnarok: La historia de Thor como debería ser. Totalmente recomendada
- Inside Job: Fome, predecible.
- Manifest: Totalmente olvidable. Penca la serie.
- Undercover S03: Buena buena
Saludos.
Año y medio que no actualizaba jajajajaj de todas formas mucho tiempo para ver series no he tenido.
Las que más destacan en mi mente son:
The Boys: wena wena la serie. Right up my alley. Amazon Prime.
Invincible: ufff de lo mejorcito animado que he visto. Cruda y con buena trama. Amazon Prime.
For all mankind S04: esta serie no decepciona! Apple creo, la bajé.
The Last of Us: wena, recomendada! Ni idea donde se puede streamear, tb la bajé.
Series al vuelo que me acuerdo de haber visto:
Ragnarok última temporada: un bodrio. Me cargó el final. Netflix.
Taskmaster: no es una serie... o sea es una serie pero no en el sentido tradicional, es un programa de televisión mejor dicho. Está disponible en YT y es para verla cuando uno está enfermo en cama. Livianita y uno se caga de la risa en la medida de lo posible estando enfermo. Menos mal estuve en cama 2 días no más este año jajajajja
F1 drive to survive S05: buena en general. Netflix.
Sé que vi varias más durante el año que no fueron ni fu ni fa, pero como cancelé Netflix y ahí veía la mayoría de las cosas el historial se fue a la xuxa jajajjaj Supongo que lo volveré a contratar por un mes en marzo para ver drive to survive antes que empiece la temporada 2024 de la F1.
Saludos.