Una kona por acá, maquina, lo unico que me está dándo problemas es el dropper pero dedicaldole una mantencion deberia mejorar
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
está todo más caro que la chucha, pero me queda una bos deville 160mm 2019 prácticamente nueva.Invoca a @yakko para que te venda uno ( tija telescopica ) , siempre tenia un arsenal de piezas casi nuevas a precio de charqui . De paso hasta pudieras quedarte con una boss o fox y les regalaria el bombin .
Tengo 2 trek juntado oxido y tierra..
la 1.5 casi full 105 y otra trek Wahoo..
hace mas de un año que no salgo en bici, la miá es una Trek, pero últimamente ya no me animo.
¡PERO! "Los músculos tienen memoria", me dijeron una vez. Dejar de pedalear un año es del terror, pero al volver a andar se recupera la forma más rápido a que si no hubieses pedaleado nunca.Andar en ellas es menos riesgoso que subirse a la locomocion . Dejar de andar 1 año pasara la factura al pedalear , con un mes ya se pierde forma .
Ojalá sea así, el sábado iré a La Portada. Recen por mí xD¡PERO! "Los músculos tienen memoria", me dijeron una vez. Dejar de pedalear un año es del terror, pero al volver a andar se recupera la forma más rápido a que si no hubieses pedaleado nunca.
Vamos que se puede! A mi me costó la primera semana, pero ya le estoy agarrando el rito de nuevoOjalá sea así, el sábado iré a La Portada. Recen por mí xD
Vamos con todo!!!Ojalá sea así, el sábado iré a La Portada. Recen por mí xD
Ojalá sea así, el sábado iré a La Portada. Recen por mí xD
Esta es una foto del verano pasado, post cerro
Oye pero que hermosura!Esta es una foto del verano pasado, post cerro