guaripolo
Fanático
- Se incorporó
- 21 Agosto 2006
Una Straggler, rica la tonta!
Buenaa!! 😍 como la trajiste a chile?
Una Straggler, rica la tonta!
Me la pasó un amigo, se fue de viaje por las Europas (antes de la pandemia) y no quiso deshacerse de sus bicis, por lo que las dejó repartidas, a mi me tocó quedarme con la Straggler.Buenaa!! 😍 como la trajiste a chile?
Me la pasó un amigo, se fue de viaje por las Europas (antes de la pandemia) y no quiso deshacerse de sus bicis, por lo que las dejó repartidas, a mi me tocó quedarme con la Straggler.
Creo que el la compró de segunda mano.
Saudos!
Su colección de bicis es amplia y puro filete, su lógica fue "me deshago de ellas ahora y nunca voy a poder recuperarlas" por eso prefirió dejarlas en usufructo jajajajaja (yo feliz!)buenisima, esas bicis son tan escasas que no vale la pena des-hacerse de ellas
Va ganando otra , llama la atencion que nadie con oxford y solo 1 voto para las upland .
Se equivocaron las encuestas .
pero hace tiempo que estaba caliente por comprarme una nuevecita de paquete
asi que hace unos dias me compre esta https://archive.harobikes.com/mtb/2019-mtb/double-peak-29-sport-2019
por 320 lucas fue una buena compra o no?
Y estoy esperando a que se me aparezca una Peugeot salvaje a un precio decente para tenerla de joyita
Quiero esta, pero está (creo) demasiado cara
Fahrräder & Zubehör | kleinanzeigen.de
Kleinanzeigen: Fahrräder & Zubehör - Jetzt in Vegesack finden oder inserieren! - kleinanzeigen.dewww.ebay-kleinanzeigen.de