¿Que desayuna el capo alfa de lomo plateado?

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Oe yapoh, paren con el offtopic o se van al limbo como el Minmei :xd

Hablando de masas, hace años que no como panqueques rellenos con manjar y mermelada. Siempre mezclaba a partes iguales manjar con una mermelada que fuera cítrica y uta que era la raja la combinación :inlove :inlove

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Por acá a varios le harían descuento para sus terribles desayunos...

WP_20160406_11_55_37_Pro.jpg

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Me da por semanas, dulce o salado con un cafe y a veces un jugo. Me tomo el tiempo de desayunar en el dpto tranquilo (si tampoco es tanto tiempo)
Para el dulce, que es cuando tengo mas sueño y siento que la azucar me despertara, es un cafe + un par de tostadas cn mantquilla de mani cn un toque de mermelada (frambueza o naranja) a veces tbien les pongo manjar XD.
Y lo otro es el cafe + un huevo frito o revuelto con jamon cn tocino, derrepente agrego cebolla y/o tomate, vcn un poco de margarina y el pan que encuentre. Antes le daba harto al huevo a la copa, pero ahora me da paja.

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Yoghurt con durazno, mandarina o plátano en trozos cuando llego a la pega. Aprovecho de revisar el correo y los cronjobs que corrieron en la noche, mucho click pero poco teclado.

Al rato, un buen y rico té chai y frutas a mediamañana. Al almuerzo un pan con jamón + queso + un par de hojas de lechuga encima. A veces reemplazo eso por ensalada con atún, harto limón y un poco de pimienta :baboso depende un poco la temperatura.

De ahí en la tarde fruta (depende de lo que haya) y cuando llego a la casa tipo 19hrs la cena. De ahí quizás alguna mandarina, y de ahí ya es dormir.

Saludos.

Igual raro para como se vive allá jaja, mi hermana me contaba que en Holanda almorzaban un sandwich y en la tarde-noche comían lo que sería nuestro almuerzo, y en la noche, otro sandwich..

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Igual raro para como se vive allá jaja, mi hermana me contaba que en Holanda almorzaban un sandwich y en la tarde-noche comían lo que sería nuestro almuerzo, y en la noche, otro sandwich..

Sip, lo de la noche otro sandwich depende de cada uno en pero en líneas generales es eso.

Todo bien con ella? Creo que me habías pedido información de algo pero no me acuerdo si al final te respondí o no jajajaa

Saludos.

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Sip, lo de la noche otro sandwich depende de cada uno en pero en líneas generales es eso.

Todo bien con ella? Creo que me habías pedido información de algo pero no me acuerdo si al final te respondí o no jajajaa

Saludos.
Sí, está instalada en wageningen, le complica un poco todos los idiomas que se hablan allá aunque ella solo habla en inglés, le costó adaptarse al principio y ahora me dice que se le está olvidando el español jaja..

Se cambió de casa porque estava viviendo con unos compañeros indios y chinos, y los tipos eran demasiado sucios (con decirme que no los vio nunca bañarse ya era suficiente jaja) por lo que ahora está en un departamento más feliz y tranquila.. se mueve para todos lados en bicicleta (inclusive me comentó que habían super mamás o papás que andaban con las bolsas de supermercado y hasta 3 niños arriba de una bici) y de repente salir en tren..

Me contaba que suele salir también a hacer patinaje en hielo y que los holandeses son altísimos, y encima en Leeuwarden, por donde suele estar, son los más altos de Holanda por lo que se siente una enanita..

Me contó que los lácteos son la raja, acá en chile ella no tomaba nada y allá volvió a tomar leche, queso y yogurt, dice que allá eso es harto más natural que la que venden acá.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Sí, está instalada en wageningen, le complica un poco todos los idiomas que se hablan allá aunque ella solo habla en inglés, le costó adaptarse al principio y ahora me dice que se le está olvidando el español jaja..

Suele pasar, la práctica hace al maestro :) Yo igual ahora cometo unas faltas... uff Capa9 es el único lugar en que leo (y escribo) frecuentemente español xD

Se cambió de casa porque estava viviendo con unos compañeros indios y chinos, y los tipos eran demasiado sucios (con decirme que no los vio nunca bañarse ya era suficiente jaja) por lo que ahora está en un departamento más feliz y tranquila.. se mueve para todos lados en bicicleta (inclusive me comentó que habían super mamás o papás que andaban con las bolsas de supermercado y hasta 3 niños arriba de una bici) y de repente salir en tren..

Los mama-fiets :) son caros pero son bicis firmes, te permite hacer esa, están hechas para echar al menos 2 cabros chicos más las compras. No son rápidas, pero firmes a cagar.

Me contaba que suele salir también a hacer patinaje en hielo y que los holandeses son altísimos, y encima en Leeuwarden, por donde suele estar, son los más altos de Holanda por lo que se siente una enanita..

Creo que el holandés promedio mide 1.70, así que hay hartos pescados de 2m+ dando vueltas xD

Me contó que los lácteos son la raja, acá en chile ella no tomaba nada y allá volvió a tomar leche, queso y yogurt, dice que allá eso es harto más natural que la que venden acá.

Más le vale a Holanda producir buenos lácteos si somos país productor xD Pero es cierto, en Chile el yogurth me daba nauseas en mala, acá volví a comer sin consecuencias :) El queso tb es espectacular, y la variedad que hay es increíble.

Saludos.

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Suele pasar, la práctica hace al maestro :) Yo igual ahora cometo unas faltas... uff Capa9 es el único lugar en que leo (y escribo) frecuentemente español xD

Los mama-fiets :) son caros pero son bicis firmes, te permite hacer esa, están hechas para echar al menos 2 cabros chicos más las compras. No son rápidas, pero firmes a cagar.

Creo que el holandés promedio mide 1.70, así que hay hartos pescados de 2m+ dando vueltas xD

Más le vale a Holanda producir buenos lácteos si somos país productor xD Pero es cierto, en Chile el yogurth me daba nauseas en mala, acá volví a comer sin consecuencias :) El queso tb es espectacular, y la variedad que hay es increíble.

Saludos.

invita :v

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Que son fifí para el desayuno, esperaba más de ustedes. Acá le aplicamos su buena leche con plátano y su tonta hallulla con pasta de chorizo y mayo casera.

image-2B-6-.jpeg

El capo Intruder es de punta arenas? :omg?

Cuando fui para allá mi amigo me dijo que había que tener la guata entrenada para esa combinación :risas, así que preferimos ir a un local donde preparan churrascos, y tienen la plancha al medio a la vista, no me acuerdo como se llamaba pero estaba super weno :baboso

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Estoy en modo prueba de mi desayuno, algo de lo que estoy comiendo me esta dejando como globo. Parece q es la fruta o algo del dia anterior xD

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
un cafe en la mañana y asi hasta el almuerzo
a veces una barrita de cereal o alguna galleta para alimentar la mañana, y a veces una chaparrita :xd

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Ahora me dio por tomar una tasa de cola cao en las mañanas más pancito con lo que haya.

Café rara vez tomo.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Por acá un café y a veces algo para masticar

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Subir