- Se incorporó
- 10 Septiembre 2006
En el sur son todos franceses...
Yapo @Beastie wn, suéltate el review o el video de la chinocam po wnss!
Deja de hacer off topic, desubicado
No vale la pena hacer review porque
En el sur son todos franceses...
Yapo @Beastie wn, suéltate el review o el video de la chinocam po wnss!
Yoghurt con durazno, mandarina o plátano en trozos cuando llego a la pega. Aprovecho de revisar el correo y los cronjobs que corrieron en la noche, mucho click pero poco teclado.
Al rato, un buen y rico té chai y frutas a mediamañana. Al almuerzo un pan con jamón + queso + un par de hojas de lechuga encima. A veces reemplazo eso por ensalada con atún, harto limón y un poco de pimienta depende un poco la temperatura.
De ahí en la tarde fruta (depende de lo que haya) y cuando llego a la casa tipo 19hrs la cena. De ahí quizás alguna mandarina, y de ahí ya es dormir.
Saludos.
Igual raro para como se vive allá jaja, mi hermana me contaba que en Holanda almorzaban un sandwich y en la tarde-noche comían lo que sería nuestro almuerzo, y en la noche, otro sandwich..
Y btw mi esquema es justamente eso, lee bien xDIgual raro para como se vive allá jaja, mi hermana me contaba que en Holanda almorzaban un sandwich y en la tarde-noche comían lo que sería nuestro almuerzo, y en la noche, otro sandwich..
Sí, está instalada en wageningen, le complica un poco todos los idiomas que se hablan allá aunque ella solo habla en inglés, le costó adaptarse al principio y ahora me dice que se le está olvidando el español jaja..Sip, lo de la noche otro sandwich depende de cada uno en pero en líneas generales es eso.
Todo bien con ella? Creo que me habías pedido información de algo pero no me acuerdo si al final te respondí o no jajajaa
Saludos.
Sí, está instalada en wageningen, le complica un poco todos los idiomas que se hablan allá aunque ella solo habla en inglés, le costó adaptarse al principio y ahora me dice que se le está olvidando el español jaja..
Se cambió de casa porque estava viviendo con unos compañeros indios y chinos, y los tipos eran demasiado sucios (con decirme que no los vio nunca bañarse ya era suficiente jaja) por lo que ahora está en un departamento más feliz y tranquila.. se mueve para todos lados en bicicleta (inclusive me comentó que habían super mamás o papás que andaban con las bolsas de supermercado y hasta 3 niños arriba de una bici) y de repente salir en tren..
Me contaba que suele salir también a hacer patinaje en hielo y que los holandeses son altísimos, y encima en Leeuwarden, por donde suele estar, son los más altos de Holanda por lo que se siente una enanita..
Me contó que los lácteos son la raja, acá en chile ella no tomaba nada y allá volvió a tomar leche, queso y yogurt, dice que allá eso es harto más natural que la que venden acá.
Suele pasar, la práctica hace al maestro Yo igual ahora cometo unas faltas... uff Capa9 es el único lugar en que leo (y escribo) frecuentemente español xD
Los mama-fiets son caros pero son bicis firmes, te permite hacer esa, están hechas para echar al menos 2 cabros chicos más las compras. No son rápidas, pero firmes a cagar.
Creo que el holandés promedio mide 1.70, así que hay hartos pescados de 2m+ dando vueltas xD
Más le vale a Holanda producir buenos lácteos si somos país productor xD Pero es cierto, en Chile el yogurth me daba nauseas en mala, acá volví a comer sin consecuencias El queso tb es espectacular, y la variedad que hay es increíble.
Saludos.
Que son fifí para el desayuno, esperaba más de ustedes. Acá le aplicamos su buena leche con plátano y su tonta hallulla con pasta de chorizo y mayo casera.
e pasado un par de veces por ahi y siempre quede con ganas de pedir algo de esos sanguches, pero si una vez pase a almorzar, bastante buena, algo normal, pero bien rico