Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
y con un poco de queso blanco encima, mejor aún
¿Palta y queso?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y con un poco de queso blanco encima, mejor aún
es la cumbia palta + queso blanco (queso fresco, quesillo, etc) también le puedes agregar tomate¿Palta y queso?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Palta y queso?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quesillo?y con un poco de queso blanco encima, mejor aún
es la cumbia palta + queso blanco (queso fresco, quesillo, etc) también le puedes agregar tomate
Me llamó la atención eso del pan tostado con palta jajajaja, me suena re extraño. Para mí siempre ha sido pan batido (marraqueta) con palta o nada!!!!
Un día lo probaré
Jamon Palta
Sí, sí.
Yo me refería al pan más que nada, hallulla con palta o quizá un freak que me diga galletas de agua con palta es totalmente WTF para mi
El pan tostao con plátano también es rico.
Igual es rico salirse de vez en cuando, a mi cuando me da la wea voy y compro un par de berlines
Me acorde de las tostadas con mantequilla de maní, plátano y mermelada de mora
Su pan batido con palta
(Acá todavía me miran extraño cuando hablo del pan batido, después recuerdo que le llaman marraqueta o los aspiracionales C3 "pan francés" )
Su pan batido con palta
(Acá todavía me miran extraño cuando hablo del pan batido, después recuerdo que le llaman marraqueta o los aspiracionales C3 "pan francés" )
ah pero eso es irse al porcino, yo compro en merced con sn antonio unos con crema bbbEn Santiago trabajaba al lado de un Castaño, un berlin con manjar, leche blanca, y quedaba terrible hardcore por el azucar del manjar
Su pan batido con palta