¿Que desayuna el capo alfa de lomo plateado?

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Yo me traigo un pancito de la casa (de la V región a la Bolsa :risas), lo mismo con la comida :zippy. Once llego a tomar a la casa :lezippy

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Sí, sí.

Yo me refería al pan más que nada, hallulla con palta o quizá un freak que me diga galletas de agua con palta es totalmente WTF para mi :D

pero mas que el pan tipo marraqueta o hallulla, personalmente me gusta mucho mas el pan de molde con palta después de pasarlo por el tostador eléctrico:baboso

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
El pan tostao con plátano también es rico.

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Igual es rico salirse de vez en cuando, a mi cuando me da la wea voy y compro un par de berlines :zippy

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Igual es rico salirse de vez en cuando, a mi cuando me da la wea voy y compro un par de berlines :zippy

En Santiago trabajaba al lado de un Castaño, un berlin con manjar, leche blanca, y quedaba terrible hardcore por el azucar del manjar :sconf

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Su pan batido con palta :inlove

(Acá todavía me miran extraño cuando hablo del pan batido, después recuerdo que le llaman marraqueta o los aspiracionales C3 "pan francés" :risas)

Se incorporó
4 Marzo 2005

(Acá todavía me miran extraño cuando hablo del pan batido, después recuerdo que le llaman marraqueta o los aspiracionales C3 "pan francés" :risas)

Depende de la localidad. Yo cuando chico lo conocí por pan francés, sin tener nada de aspiracional.

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006

aca en el sur se llama pan francés :daleoh

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
En Santiago trabajaba al lado de un Castaño, un berlin con manjar, leche blanca, y quedaba terrible hardcore por el azucar del manjar :sconf
ah pero eso es irse al porcino, yo compro en merced con sn antonio unos con crema bbb

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007

trolo

en el sure hasta el hualquiman le dice pan frances

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
En el sur son todos franceses...

Yapo @Beastie wn, suéltate el review o el video de la chinocam po wnss!

Subir