Opinion ¿Qué opinan del "amigo secreto"? (mutó a axilas/desodorantes :sconf)

¿Estás de acuerdo con el "amigo secreto" en el trabajo?

• Votes: 17 37,0%
  • No

Votes: 29 63,0%

• Total voters
    46
  • Poll closed .

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Este año participe no por la actividad, sino que por no ser visto como un ogro jajajaaj.

Definitivamente es una paja y no me llama la atencion.

Este año supe de casualidad q quien me toco era bombero y como la cuota q pusieron es baja (5mil) le regalare algun juguete de camion de bomberos tonka o algo asi. Vi unos por ahi. Para q lo ponga de adorno en el escritorio.

Problem solved!

En algun momento hicimos uno con cuota de 20mil jaja. Eramos menos si.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Le levanta el ánimo a la tropa.

Atención @Pato o cualquiera del staff, alguien le usurpó la cuenta a nuestro amigo Conchaoscura :lezippy

On topic...

Es entretenido lo del amigo secreto, no sé por qué algunos se complican tanto con lo de buscar el regalo, si al final es casi lo de menos, lo que cuenta es la dinámica que se da cuando se anuncia y andan todos tratando de adivinar a quién le tocó, etc. y el momento de la entrega, donde usualmente se payasea harto.

En mi pega anterior, cuando nos juntábamos a entregarlos, la persona que iba a dar el regalo, antes tenía que imitar al que le tocó, entonces todos los demás tenían que prestar atención y si se veían representados, acercarse al "imitador".

Ni hablar de cómo nos reíamos cuando te tocaba imitar al gerente o admin. de contratos :D :D :D :D

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Atención @Pato o cualquiera del staff, alguien le usurpó la cuenta a nuestro amigo Conchaoscura :lezippy

On topic...

Es entretenido lo del amigo secreto, no sé por qué algunos se complican tanto con lo de buscar el regalo, si al final es casi lo de menos, lo que cuenta es la dinámica que se da cuando se anuncia y andan todos tratando de adivinar a quién le tocó, etc. y el momento de la entrega, donde usualmente se payasea harto.

En mi pega anterior, cuando nos juntábamos a entregarlos, la persona que iba a dar el regalo, antes tenía que imitar al que le tocó, entonces todos los demás tenían que prestar atención y si se veían representados, acercarse al "imitador".

Ni hablar de cómo nos reíamos cuando te tocaba imitar al gerente o admin. de contratos :D :D :D :D

Imagino que con una imitación así te cachaban altiro

pYb8k7s.jpg

:yao

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
En lo personal, me agrada la idea, pero creo que me no participaré el próximo año en el amigo secreto de la pega:

Pidieron como mínimo un regalo de 5 lucas. Yo gasté 9 en un lindo lapiz Parker y una colonia (lo segundo era una talla que ni siquiera se entendió, era para alguien a quién molestamos por "viejo" y le regalé una Colonia Inglesa :D). En cambio, a mí me llegó un pack de chelas de 4 lucas (esas weas Estrella Damn que venden en Falabella). ¿Cómo es posible que, si vas a hacer un regalo, no puedas jugártela por algo y en cambio se note que regalas cualquier wea por regalar?

Yo pedí este año que el amigo secreto entregara el regalo porque al menos yo, me la juego y busco algo que sé que a quien le estoy regalando le va a gustar e incluso me molesté en hacer que el regalo fuera divertido. Nadie me pescó así que a la mierda con la próxima celebración.

Yaz-Flkk.jpg

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Para mi es entrete, hasta ahora me han tocado pegas con buen ambiente. Salvo algunos sacos de wea que habitan en todos lados, me llevo bien con todos mis compañeros.

En general no le achuntan con los regalos para mí, pero la entrega es entretenida, y es bueno tener recuerdos agradables del lugar donde estoy la mayor parte del día.

Saludos!!!

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Durante la media, en el colegio, fue el último amigo secreto del cual participé y de ahí en más, no lo he vuelto a hacer, pero no ha sido por no participar, sino que no se ha organizado nada, pero si se han hecho asados de fin de año (trabajo en una empresa que vende recursos de consultor a otras empresas más gigantes).

Actualmente estoy en cliente, así que no sucede nada xD

Si surgiera la idea, lo más probable es que la rechace, puesto que me da lata/flojera ir a comprar algo en éstas fechas; si fuese con anticipación y no en la última semana previa a navidad, pues, demás que si.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
por aca se aviso a principios de diciembre, osea, con tiempo y plata, y la comida seria como por el 10 mas menos, asi que ahi todos relajados
un año me llego una polera de Dragon Ball Z, en otra un Boba Fett de un juego de ajedres de starwars, en otro la tasa que puse antes con una figura de Mizuho de Onegai Teacher
mqx4Sw__YT6BF3vcQxd9NcA.jpg

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
por aca se aviso a principios de diciembre, osea, con tiempo y plata, y la comida seria como por el 10 mas menos, asi que ahi todos relajados
un año me llego una polera de Dragon Ball Z, en otra un Boba Fett de un juego de ajedres de starwars, en otro la tasa que puse antes con una figura de Mizuho de Onegai Teacher
mqx4Sw__YT6BF3vcQxd9NcA.jpg

Foto de los colegas de Miguel

jSZ9Bci.jpg

:gordo

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
:no
porque el año pasado regalé una wea la raja, y recibí un maldito reloj despertador. Ni que hubiera llegado tarde muchas veces!!!

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Los weones de la empresa me gritaron "Grinch, Grinch!" cuando sali a recibir el regalo.

Que fue una botella de trago, ahora que ya no tomo. Jajaja.
Pero el regalo q hice fue el acertado y basto con ver feliz a la persona q lo recibio. Soy mas feliz dando q recibiendo. #Coto

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Los weones de la empresa me gritaron "Grinch, Grinch!" cuando sali a recibir el regalo.

Que fue una botella de trago, ahora que ya no tomo. Jajaja.
Pero el regalo q hice fue el acertado y basto con ver feliz a la persona q lo recibio. Soy mas feliz dando q recibiendo. #Coto

en realidad, eso es lo mas satisfactorio de todo, el recibir algo igual o equivalente a lo dado es lo de menos, lo importante es sentir el compañerismo y apoyo de todos :D (cosa que en equipos grandes cuesta cada vez mas )

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Acá lo tomamos como un juego y nada más. No se obliga a nadie a jugar.

Al que me tocó es fan de mangas y anime, así que basado en una foto de el lo transformé en anime, lo superpuse en una imagen de Death Note, lo imprimí en papel fotográfico y le compré un marco. Ta daa.

Todavía no tengo idea si le gustó. Pero al menos se rió.

Subir