Le levanta el ánimo a la tropa.
Atención @Pato o cualquiera del staff, alguien le usurpó la cuenta a nuestro amigo Conchaoscura
On topic...
Es entretenido lo del amigo secreto, no sé por qué algunos se complican tanto con lo de buscar el regalo, si al final es casi lo de menos, lo que cuenta es la dinámica que se da cuando se anuncia y andan todos tratando de adivinar a quién le tocó, etc. y el momento de la entrega, donde usualmente se payasea harto.
En mi pega anterior, cuando nos juntábamos a entregarlos, la persona que iba a dar el regalo, antes tenía que imitar al que le tocó, entonces todos los demás tenían que prestar atención y si se veían representados, acercarse al "imitador".
Ni hablar de cómo nos reíamos cuando te tocaba imitar al gerente o admin. de contratos
Atención @Pato o cualquiera del staff, alguien le usurpó la cuenta a nuestro amigo Conchaoscura
por aca se aviso a principios de diciembre, osea, con tiempo y plata, y la comida seria como por el 10 mas menos, asi que ahi todos relajados
un año me llego una polera de Dragon Ball Z, en otra un Boba Fett de un juego de ajedres de starwars, en otro la tasa que puse antes con una figura de Mizuho de Onegai Teacher
usan lentes, pero es en lo unico que se parecen, yo seria como el mas viejo del grupoFoto de los colegas de Miguel
Los weones de la empresa me gritaron "Grinch, Grinch!" cuando sali a recibir el regalo.
Que fue una botella de trago, ahora que ya no tomo. Jajaja.
Pero el regalo q hice fue el acertado y basto con ver feliz a la persona q lo recibio. Soy mas feliz dando q recibiendo. #Coto
Seal of approvalRegalé un pendrive 32gb USB 3.0 . regalo útil
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk